Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos

el dia 6 de este mes tras recibir un email de audiclass en el que me comunican que lo produccion de mi coche habia finalizado, accedo a audiclass y en efecto la produccion habia finalizado el dia 04/07 (comenzo el 30/06 segun audiclass)

tras unos dias ala espera del email de confirmacion de vehiculo en transito vuelvo a entrar a audiclass (11/07) y veo que la fecha de fin de produccion habia cambiado, esta vez ponia 09/07 y pense que era normal ya que la semana de produccion era la 28. pero hoy vuelvo a entrar a audiclass y veo que han vuelto a cabiar la fecha de fin de produccion, esta vez pone 14/07 y no me parece muy normal

en audiclass pone que la fabricacion del coche y las pruebas pertinentes dura sobre una semana y segun ellos con el mio van dos (30/06 al 14/07) no se si esto es normal, a alguno os han cambiado la fecha de fin de produccion dos veces??

llevaba mucho tiempo esperando pa tener mi a4 y ahora se me esta haciendo eternooo jeje

gracias a todos

un saludo

Publicado

Según me contó el comercial cuando yo le daba la vara con las fechas, se ve que en fábrica, dentro del protocolo de controles de calidad y pruebas aleatorias que hacen, uno de los temas es que cada semana cogen uno de los coches producidos (y que evidentemente tiene cliente destinatario concreto) y literalmente lo estampan, en un crash-test en toda regla, de forma que claro, ese coche hay que volver a producirlo (afortunadamente, claro...).

¿Puede ser tu coche el "elegido"? ¿Puede que hayan retrasado el tuyo (entre otros) para re-fabricar el que habían estampado? Lo jod... sería que te hubiera tocado dos veces...

En fin, puede ser eso, o simplemente que el ordenador de Audiclass se ha recalentado...

A ver si hay suerte y se te acelera el tema, apañero !

Saludos ! :innocent:

Publicado
Según me contó el comercial cuando yo le daba la vara con las fechas, se ve que en fábrica, dentro del protocolo de controles de calidad y pruebas aleatorias que hacen, uno de los temas es que cada semana cogen uno de los coches producidos (y que evidentemente tiene cliente destinatario concreto) y literalmente lo estampan, en un crash-test en toda regla, de forma que claro, ese coche hay que volver a producirlo (afortunadamente, claro...).

¿Puede ser tu coche el "elegido"? ¿Puede que hayan retrasado el tuyo (entre otros) para re-fabricar el que habían estampado? Lo jod... sería que te hubiera tocado dos veces...

En fin, puede ser eso, o simplemente que el ordenador de Audiclass se ha recalentado...

A ver si hay suerte y se te acelera el tema, apañero !

Saludos ! :thumbsup:

pos vaya, eso ya seria mala suerte jeje en fin creo que mañana llamare al comercial a ver que me comenta

gracias x la informacion grial :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.