Jump to content

cambio en la fecha de fin de produccion


Publicaciones recomendadas

hola a todos

el dia 6 de este mes tras recibir un email de audiclass en el que me comunican que lo produccion de mi coche habia finalizado, accedo a audiclass y en efecto la produccion habia finalizado el dia 04/07 (comenzo el 30/06 segun audiclass)

tras unos dias ala espera del email de confirmacion de vehiculo en transito vuelvo a entrar a audiclass (11/07) y veo que la fecha de fin de produccion habia cambiado, esta vez ponia 09/07 y pense que era normal ya que la semana de produccion era la 28. pero hoy vuelvo a entrar a audiclass y veo que han vuelto a cabiar la fecha de fin de produccion, esta vez pone 14/07 y no me parece muy normal

en audiclass pone que la fabricacion del coche y las pruebas pertinentes dura sobre una semana y segun ellos con el mio van dos (30/06 al 14/07) no se si esto es normal, a alguno os han cambiado la fecha de fin de produccion dos veces??

llevaba mucho tiempo esperando pa tener mi a4 y ahora se me esta haciendo eternooo jeje

gracias a todos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según me contó el comercial cuando yo le daba la vara con las fechas, se ve que en fábrica, dentro del protocolo de controles de calidad y pruebas aleatorias que hacen, uno de los temas es que cada semana cogen uno de los coches producidos (y que evidentemente tiene cliente destinatario concreto) y literalmente lo estampan, en un crash-test en toda regla, de forma que claro, ese coche hay que volver a producirlo (afortunadamente, claro...).

 

¿Puede ser tu coche el "elegido"? ¿Puede que hayan retrasado el tuyo (entre otros) para re-fabricar el que habían estampado? Lo jod... sería que te hubiera tocado dos veces...

 

En fin, puede ser eso, o simplemente que el ordenador de Audiclass se ha recalentado...

 

A ver si hay suerte y se te acelera el tema, apañero !

 

Saludos ! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me contó el comercial cuando yo le daba la vara con las fechas, se ve que en fábrica, dentro del protocolo de controles de calidad y pruebas aleatorias que hacen, uno de los temas es que cada semana cogen uno de los coches producidos (y que evidentemente tiene cliente destinatario concreto) y literalmente lo estampan, en un crash-test en toda regla, de forma que claro, ese coche hay que volver a producirlo (afortunadamente, claro...).

 

¿Puede ser tu coche el "elegido"? ¿Puede que hayan retrasado el tuyo (entre otros) para re-fabricar el que habían estampado? Lo jod... sería que te hubiera tocado dos veces...

 

En fin, puede ser eso, o simplemente que el ordenador de Audiclass se ha recalentado...

 

A ver si hay suerte y se te acelera el tema, apañero !

 

Saludos ! :thumbsup:

 

 

pos vaya, eso ya seria mala suerte jeje en fin creo que mañana llamare al comercial a ver que me comenta

gracias x la informacion grial :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.