Jump to content

Frontal Completo TTRS en e-bay alemania


GustavoMX

Publicaciones recomendadas


Has caido en la trampa como era la intencion del vendedor,es un frontal Sline con rejilla

RS :innocent:

 

Esto SI es un paragolpes RS en EBAY:

 

http://cgi.ebay.de/Audi-TT-8J-8J0-TTS-TTR-...%3A1%7C294%3A50

 

Adivina quien ha pujado hasta 400 euros :p

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

En mi opinión, creo que jamás cambiaría los paragolpes del Audi TT Sline o TTS por los del RS.

Cada coche es un modelo, y como tal... Cada modelo tiene su estilo.

Ya de por si el Audi TT sin Sline, es muy bonito y por lo que he visto en las fotos de cada uno, los teneis muy personalizados.

El paragolpes delantero del Audi TTRS, lleva entradas grandes para una mejor refrigeración de motor. Además, recordad que vuestros TT's llevan faros antiniebla, y en éste los lleva incluídos en los faros delanteros.

De todos modos, creo que si finalmente os decidis a cambiar, haréis bien. ¡El cambio es grande! Y muy agresivo...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de terminar la puja,ya tengo mi paragolpes RS :thumbsup: a 438 euros ya con portes incluidos,mientras que aqui en España todo el conjunto cuesta 740 euros,preguntado en recmbios,eso si,todo sin parrilla de colmena.

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de terminar la puja,ya tengo mi paragolpes RS :conf: a 438 euros ya con portes incluidos,mientras que aqui en España todo el conjunto cuesta 740 euros,preguntado en recmbios,eso si,todo sin parrilla de colmena.

 

 

Excelente!!!!! Supongo que vas a conseguir la parrilla de colmena en recambios verdad?? Cuando realizes la modificación esperamos esas fotos...Una pregunta..el añadido carbono delantero es compatible con ese paragolpes??? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de terminar la puja,ya tengo mi paragolpes RS :ranting2: a 438 euros ya con portes incluidos,mientras que aqui en España todo el conjunto cuesta 740 euros,preguntado en recmbios,eso si,todo sin parrilla de colmena.

 

 

Excelente!!!!! Supongo que vas a conseguir la parrilla de colmena en recambios verdad?? Cuando realizes la modificación esperamos esas fotos...Una pregunta..el añadido carbono delantero es compatible con ese paragolpes??? :cfsd1:

La rejilla por recambios cuesta 268 euros mas los 139 del portamatriculas,osea 400 pavos, de momento el paragolpes lo montare con la negro brillante qu tengo actualmente montada,que tiene muy buena pinta de que quede bien!

 

El añadido carbono ni de lejos va con este paragolpes RS <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.