Shalber Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Buenas tardes compañeros: Aunque trabajo en un concesionario de AUDI-Volkswagen, querria tener mi propio VAGCOM ya que las cosas rutinarias de mi 1Z me gustaria hacerlas yo mismo (cuando sean averias seria, que metan mano mis compañeros que para eso hacen cursos de la marca).Sabeis que necesito para poder tener un VAGCOM en mi portatil?? Un saludo a todos. Responder
Mr.Natural Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Buenas tardes compañeros: Aunque trabajo en un concesionario de AUDI-Volkswagen, querria tener mi propio VAGCOM ya que las cosas rutinarias de mi 1Z me gustaria hacerlas yo mismo (cuando sean averias seria, que metan mano mis compañeros que para eso hacen cursos de la marca).Sabeis que necesito para poder tener un VAGCOM en mi portatil?? Un saludo a todos. Yo no tengo ni idea,pero haber que dicen por aqui...es una buena idea ya que por cualquier tonteria tienes que irte al servicio oficial,y como no,sacar la cartera.. Responder
ttoni Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Pues tienes que comprar el cable y normalmente te viene el cd con el programa, o sino descargarlo. Pero si quieres mas informacion en el foro hay un apartado de software en el que te orientaran mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.