escolano Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Hola a todos, Tengo una radio Concert II (CD frontal) + Cargador 6CD (Guantera). Me gustaría me recomendaseis opciones para poder leer música en MP3 a un coste "reducido". Lo ideal sería si puedo conectar algún periférico que permita conectar una tarjeta SD o similar. Espero vuestras respuestas. un saludo. Responder
independencia2a Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 hola busca en ebay xcarlink, facil de montar y con lector de tarjeta y usb, aora no se por cuanto estarnm, a mi me costo sobre 5 e, saludos Responder
Redesoft Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 hola busca en ebay xcarlink, facil de montar y con lector de tarjeta y usb, aora no se por cuanto estarnm, a mi me costo sobre 5 e, saludos 5 euros? si los venden a 100... Responder
Fonsiyu Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 hola busca en ebay xcarlink, facil de montar y con lector de tarjeta y usb, aora no se por cuanto estarnm, a mi me costo sobre 5 e, saludos 5 euros? si los venden a 100... 100€ + envio xD, dime donde los venden a 5€ que me lleo un puñado Responder
Jann Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Si los hay a 5€, pero con gastos de envio a 95€ Saludos! Responder
Itu Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Lo de los cables tipo xcarlink o el original de Audi para iPod o similar, creo que no le sirve, porque el autor del post dice que ya tiene cargador de 6 cd y la Concert II solo tiene una salida libre auxiliar que ya la tiene ocupada por el lector de 6 CD, con lo que o quita el cargador de CD o pone el cable xcarlink, iPod... Responder
Redesoft Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Pues coges el lector y lo tiras a la basura.... total, si tienes el lector de 1 cd de delante y luego tienes usb y tarjeta.. para que puñetas quieres un lector de 6cds... Responder
independencia2a Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 fallo mio, keria poner 50 e, 100 e me parece una pasada a no ser q tenga bluetooth, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.