Athabasco Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Bueno muchachos, hace un año que compré el audi y lo mismo que me registré y todavia no sabeis como es el coche, verguenza me da. Pero com dice el refran nunca es tarde cuando............ He aprobechado que con un toquecillo de un menda me han pintado el paracas trasero y he hecho que me pintaran el delantero y me pulieran el coche (300 €. las 2 cosas) Como brilla er jodio. Tambien le he cambiado las llantas por unas que tenia mi cuñao de un b6 (regaladas) y las cubiertas, una oferta del hipercor, los 4 neumaticos me han salido por 170 €, firestone, y eso que me hicieron un presupuesto de 250 €. Lo otro que cambié nada mas comprarmelo fue el pomo del cambio, pa que hiciera juego con la radio. No son muchas, pero por algo se empieza. SAludos Responder
Mr.Natural Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 se ve impecable!! Salu2! Responder
pantanic Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Está muy bonito compañero! Como brilla,yo haber si pinto el mio,cuando pueda ,hay que hacer una cosa q no se me da muy bien ,ahorrar.... Un saludete... Responder
Portugues Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Se ve nuevo!!.Ahora unos faros de rest y queda superactual... Un saludo.Portugues. Responder
Rf20vT Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Pero pon unas fotos actuales, no unas de sus primeros dias, jejejeje En serio, se ve níquel níquel Un saludo Responder
peceramic Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 pues, bienvenido de nuevo,el coche se ve impecable un saludoo.... Responder
biturbillo Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Bienbenido!! Yo ya llevo desde el año pasado registrao y aun no he puesto un miserable foto, que poca verguenza!! Responder
biturbillo Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Por cierto se ve de lujo!! <_< Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 (editado) Tu mismo lo has dicho: Bienbenido!! Yo ya llevo desde el año pasado registrao y aun no he puesto un miserable foto, que poca verguenza!! Editado 16 de Julio del 2009 por GoNzCiD Responder
Athabasco Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Se ve nuevo!!.Ahora unos faros de rest y queda superactual... Un saludo.Portugues. Si eso habia pensado, los que hay por ahi que cuestan unos 100 €. alemanes. Todo se andará. Lo mismo que los pilotillos laterales blancos. Pero antes tendria que arreglar el Pu*o evaporador del a.a. que parece que todos cascan por hay. Saludos Responder
Portugues Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Hoy me he cargado yo uno y lo he pagado con cinta de doble cara y queda muy bien sujeto...Como no se mueva y supere mañana la prueba de la manguera asi se queda... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.