Javelinchut Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Hola a todos. Aunque llevo poco tiempo en el foro quería preguntar si hay alguien que me pudiese instalar un Tempomat y que precio pide por ello. Como podría saber si mi coche necesita cablear? Muchas Gracias. Responder
Nitronic Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Hola a todos.Aunque llevo poco tiempo en el foro quería preguntar si hay alguien que me pudiese instalar un Tempomat y que precio pide por ello. Como podría saber si mi coche necesita cablear? Muchas Gracias. En destacados tienes todo tio bienvenido Responder
Jann Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 (editado) En el conce los tienes por 200 y poco montado, almenos lo que me cobraron a mi. Saludos! Editado 15 de Julio del 2009 por Jann Responder
gira2 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 Habla con el compañero Kantusjack,ya nos ha instalado como a 50 foreros,rápido,bonito y más barato Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.