OSCAR84 Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 ALGUNAS FOTOS Y SUS RETOQUES JEJE. Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2009 ohhh me gusta me gusta, incluso mas que los nuevos que venden y ademas parece que lucen bastante un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 oscar84 parece que tienes el coche fantastico por lo poco que se ve ... lo que si se nota es una agachada considerable. supongo que nos pondrás mas fotos al natural !!! bienvenido al foro :crying_anim: Responder
Orenes-Sline Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Hola Oscar,bienvenido a ASi,por lo poco que veo tienes un B7 precioso :crying_anim: a ver si nos pones mas fotos a la luz natural para que lo podamos admirar mejor :clap1: Salu2! y a disfrutarlo Responder
Domin Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 jod** tio, lo tienes tirao tirao al suelo... Como le pongas unas llantazas... te va a kedar de vicio. que llevas puestos??? Por cierto, ese tipo de faros me encantan... nada q ver con los DAYLINE... preciosos! Responder
WAJE Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 ME GUUUUUUUUUUUUUSTAAAAAAAAAAA jajajaja igual que el mio y como lo quiero yo, bajao de suspensión y con los leds.Cuenta mas cosas y pon mas fotos SALUDOS Responder
francho666 Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 ME GUSTA MUCHO, EL LUNES VERAS POR QUE ME GUSTAN TANTO Si se me permite: decirte que el faldon del cupra le daria a tu coche ya un toke tremendo. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.