pipopipi Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Hola y perdon por esta pregunta si ya la han hecho antes. Es que el buscador no me deja encontrar la palabra FIS por tener menos de 4 letras. La pregunta es si se pueden ver los parametros en color blanco. Porque el mio viene en rojo y he visto varias fotos de coches con el fis en blanco. Si alguien me puede responder, lo agradeceria mucho. Responder
Chemamoreda Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Hola y perdon por esta pregunta si ya la han hecho antes.Es que el buscador no me deja encontrar la palabra FIS por tener menos de 4 letras. La pregunta es si se pueden ver los parametros en color blanco. Porque el mio viene en rojo y he visto varias fotos de coches con el fis en blanco. Si alguien me puede responder, lo agradeceria mucho. Eso te ha paecido a ti, pero el FIS, que tu has visto blanco, es realmente a color, algunos indicadores aparecen en blanco, pero otros no. Te adjunto foto de mi FIS a color, como puedes ver, aparece la figura de coche y algunas cosas más en blanco, sobre fondo negro que destaca mucho, y luego las puertas laterales derechas en rojo. Es un FIS a color. Tu tienes el FIS de serie, que es monocromo en rojo, pero puedes cambiarlo, aunque no se lo que te podría costar. Responder
pipopipi Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 ahhhh , ok, muchas gracias por desasnar mi duda chemamoreda. Responder
paul2008 Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Para cambiar el FIS hay que cambiar todo el cuadro, segun Etka unos 460€ + mano de obra por supuesto.... Responder
daniel23 Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 hola, pues yo pregunte al comercial y me dijo que no se podia Responder
nachokan Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Pero a ver que yo me entere? vais a pagar 200 euros o 300 o lo que sea por que la silueta de un coche virtual se vea roja o se vea blanca? os parece poco como se ve de serie? si en mi 306 no se ve nada de eso y me parece que ya indica suficiente con la velocidad, la temperatura, las vueltas y la gasofa, que más quereis? Aun no se muy bien cual es el objetivo de Audi con este extra, ni cual es su verdadera funcionalidad, pero creo que están timando a los indecisos, a los indecisos con pasta claro, porque a mí sería imposible, jajaja. Responder
nachokan Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 hola, pues yo pregunte al comercial y me dijo que no se podia Y vuelta la burra al trigo, que os dejeis de comercial ni ocho cuartos, que no tienen ni idea, ellos quieren vender y lo único que hacen es tomarte los datos y hacer el pedido( a veces hasta mal). Mejor mirais este foro si dudais, que aquí hay gente muy maja, muy buena y lo más importante, propietarios. Responder
Grial Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Pero a ver que yo me entere? vais a pagar 200 euros o 300 o lo que sea por que la silueta de un coche virtual se vea roja o se vea blanca? os parece poco como se ve de serie? si en mi 306 no se ve nada de eso y me parece que ya indica suficiente con la velocidad, la temperatura, las vueltas y la gasofa, que más quereis? Aun no se muy bien cual es el objetivo de Audi con este extra, ni cual es su verdadera funcionalidad, pero creo que están timando a los indecisos, a los indecisos con pasta claro, porque a mí sería imposible, jajaja. Compañero, desde el mejor de los rollos posibles y sin ánimo de crear polémica, pero creo que si la inmensa mayoría de los compañeros del foro precisamente hablan en favor del FIS a color es porque por una u otra razón, totalmente respetable, les gusta más. Y eso es algo que ninguno de los demás podemos cuestionar, valga 200, 300 o 3000. Cada uno configura el coche a su GUSTO. Creo que calificar de "timados" a los compañeros que lo han puesto no es lo más apropiado. Y que quede claro: yo también puse el de serie, a mi no me compensó pagar por este extra, pero es totalmente respetable que a los demás sí les compense. Un abrazo, compañero. Responder
nachokan Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Pero a ver que yo me entere? vais a pagar 200 euros o 300 o lo que sea por que la silueta de un coche virtual se vea roja o se vea blanca? os parece poco como se ve de serie? si en mi 306 no se ve nada de eso y me parece que ya indica suficiente con la velocidad, la temperatura, las vueltas y la gasofa, que más quereis? Aun no se muy bien cual es el objetivo de Audi con este extra, ni cual es su verdadera funcionalidad, pero creo que están timando a los indecisos, a los indecisos con pasta claro, porque a mí sería imposible, jajaja. Compañero, desde el mejor de los rollos posibles y sin ánimo de crear polémica, pero creo que si la inmensa mayoría de los compañeros del foro precisamente hablan en favor del FIS a color es porque por una u otra razón, totalmente respetable, les gusta más. Y eso es algo que ninguno de los demás podemos cuestionar, valga 200, 300 o 3000. Cada uno configura el coche a su GUSTO. Creo que calificar de "timados" a los compañeros que lo han puesto no es lo más apropiado. Y que quede claro: yo también puse el de serie, a mi no me compensó pagar por este extra, pero es totalmente respetable que a los demás sí les compense. Un abrazo, compañero. <_< Por supuesto, perdón si he ofendido a alguien, pero es mi opinión y también es igual de respetable pienso yo. Solo quería, aunque quizás no con las expresiones adecuadas, ayudar a un forero que tiene dudas. En serio. Y lo de la mayoría tampoco me sirve de mucho, en este país, antes llamado España, "la mayoría" votó al psoe, y mira como nos va. La elección de una mayoría, no siempre es la correcta, es más, casi siempre, por unas o por otras, es desacertada, como en el ejemplo de la política, pero en fín, este es otro debate. Saludos y lo dicho, no ha sido mi intención molestarte a tí ni a nadie. Responder
Grial Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Evidentemente, compañero, que tu opinión es igual de respetable que el resto, esta es una de las grandezas de un foro como éste !! <_< Un saludo, y a seguir opinando todos ! Responder
Josantonio Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Estoy de acuerdo con todas las opiniones de unos y otros, pero, hombre si bien es verdad que para gustos los colores, y realmente pagar 130 € de más por la pantalla FIS a color en un coche que me ha costado 36.000 € pues para mi no me supone mucho, y creo que mejora bastante la impresión y visión interior de nuestros coches, , pero claro, cada cual le dara importancia a unas u otras cosas, llantas, Sline, ruedas, techo, etc... Y realmente, creo que todos los que estamos por este foro, le solemos dar importancia a todas estas cosas, sino, nos compraríamos un TATA, sin ofender a nadie por supuesto. Un saludo para todos. :o Responder
lomoi Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Estoy de acuerdo con todas las opiniones de unos y otros, pero, hombre si bien es verdad que para gustos los colores, y realmente pagar 130 € de más por la pantalla FIS a color en un coche que me ha costado 36.000 € pues para mi no me supone mucho, y creo que mejora bastante la impresión y visión interior de nuestros coches, , pero claro, cada cual le dara importancia a unas u otras cosas, llantas, Sline, ruedas, techo, etc... Y realmente, creo que todos los que estamos por este foro, le solemos dar importancia a todas estas cosas, sino, nos compraríamos un TATA, sin ofender a nadie por supuesto. Un saludo para todos. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.