APG Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Hola, Ya llevo algún tiempo pensando en un cambio "no antieconómico" de mi coche por algún tipo de "todo camino" tipo Allroad o Volvo XC, etc. Se me plantean algunas dudas: Tengo el coche con un leasing a 3 años (el coche ahora tiene 15 meses), ¿sabeis si es posible rescindir el leasing de algún modo o continuar con el pero cambiando el vehículo? (suena raro, ¿no?), ¿puedo vender el coche teniendo el leasing? o ¿se lo puede quedar la misma sociedad del leasing?. Por otro lado saber si alguno de vosotros conoce alguna empresa que se dedique a este tipo de cambios, naturalmente con todas las garantías. ... a lo mejor encuantro a algún interesado entre vosotros. Salud !! Responder
gelete Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 (editado) Lo que tu pides es un renting, que al final puedes quedartelo, cambiarlo por uno nuevo o no comprartelo. Me temo que tienes que hacer lo que venga en el contrato , a no ser que la empresa de leasing le parezca bien hacer ese negocio contigo . En el otoño que viene (2005) Audi tiene previsto poner a la venta el Pikes-Peak, un SUV de super-lujo estilo porsche cayenne, tambien tienen pensado crear un SUV para hacer la competencia al BMW X3, pero el proyecto parece que se retrasa, no saben si hacerlo sobre la plataforma del A4 o sobre la del A3. Editado 26 de Agosto del 2004 por gelete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.