Lin Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Pués eso, que en un lugar donde no hay mucho ruido, se oye perfectamente el ruido del motor al ralentin. Da la sensación que es como si fuese diesel, pero más "suave". Y estoy hablando desde fuera o con las ventanilas bajadas. Alguno que lo tenga me puede decir si es normal (en una ocasion me dijeron que los TFSI se escuchaban bastante al ralentin por ser inyección directa) La verdad es que en marcha luego no se oye. Responder
PPSS Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Pues es totalmente normal, desde dentro ni te enteras que esta encendido, pero si estas fuera parece un gato ronroneando.... :crying_anim: Responder
davigar Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 A mí no me parece nada ruidoso. Al menos el 1.8. Lo que sí es cierto es que el sonido no es tan bonito como el antiguo 1.8t. Un amigo se ha comprado un TT de 180 cv y el sonido del motor y del escape es una maravilla. Responder
Pointer Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Tu lo has dicho. En los inyeccion directa de gasolina es normal que el motor suene asi. Responder
Nes37 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Si te refieres al sonido del ralentí, como poco fino, como "una latita metálica que vibra", si te refieres a esto es totalmente normal: inyección directa de gasolina. Un saludo. Responder
alrgaus Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Si, por desgracia, es así: la inyeccion directa hace ruido. En mi caso es más dramático todavia por el contraste con mi otro coche, es un viejo audi 100 com motor 2,6 V6 (no lo he achatarrado porque todavia está "entero" y me da pena <_< ). Con 350mil kilometros sigue murmurandome casi como el primer dia Los años/km nos diran si estos motores envejecen igual de bien, yo no lo tengo claro ... si bien es verdad que hoy por hoy, "de jovencitos", son "la caña" Responder
Necc Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Hoy precisamente estuve en la casa para un par de cositas y le pregunté eso mismo, la respuesta: "Nada de que alarmarse, totalemente normal. El ruidito es provocado por la inyección directa a alta presión". Me arrancó alguno más que había por ahí y sonaba igual. P.D. Prefiero que suene un poco a ralentí y que ande como anda y consuma como consume. Relación prestaciones-consumo de lo mejor del mercado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.