a4 NRG Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Hola a todos, me toca ya el cambio de correa de distribución en mi a4 110 tdi b5. El caso es q es la primera vez q se lo hago y haber si alguien del norte me puede recomendar un taller de confianza y q no sea excesivamente caro. Un amigo mio me ha dicho uno q está en colindres, por cambio de correa, aceite long-life y todos los filtros le han cobrado 450 € y dice q es taller oficial ¿ como lo veis ? yo solo quiero cambio de correa y ya q estamos de bomba de agua para curarnos de espanto, el tema de aceites y filtros siempre me lo hago yo. un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 según que coche sea el de tu amigo, pero vamos a mi no me cuadra ya que distribución en conce para tu coche yo creo que ya se va a esos 450€, si no es más. Por cierto, te desaconsejo totalmente que le hagas long-life. salu2 Responder
a4 NRG Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Es un passat del 2005, yo le hago los cambios cada 10.000 kms. Ya te digo q incluso me comentó q le pusieron el sello y todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.