carlosmatt Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Hola Tengo un A6 1.9 TDI Avant de 130 CV de diciembre de 2003 con 120000 Kilometros. El otro día se me encendió en la pantalla el simbolo de pastillas de freno y fui al taller a cambiarlas. Me dijeron que estaban desgatadas, pero que la rueda trasera izquierda pisaba mal y estaba en alambres por el lado interno. Fui por allí a verlo y era cierto y ya de metidos en harina, cambie las 2 ruedas y el kit de frenos delanteros (pastillas + discos), que también debían de estar para cualquier rato. Dejo el coche en el taller a que monten todo y al rato me llaman para decirme que al hacer la alineación, la rueda trasera izquierda le sale siempre mal. Me dicen que posiblemente le hayan dado algún golpe al eje trasero y esté un poco doblado. Opciones: A) Comprar un eje en la Torre y que no este como el que quitamos nosotros, (en un desguace hay de todo). Comprar un eje nuevo que vale unos 600 € más montaje. El coche lo compre hace algo menos de 2 años procedente de flota de dirección. Por lo que he podido averiguar, no ha estado implicado en ningún accidente, por lo menos con atestado o heridos. Le he hecho más de 20000 kilometros y nunca note nada. El coche está ya circulando, pero me han avisado que puede comerse la rueda en 5000 kilómetros Estará mal el eje? Si se os ocurre algo me comentais. Ya os seguiré contando Responder
Rf20vT Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Si es tracción delantera y esa rueda no está en cotas, pues tendrás el puente doblado. Toca cambiarlo. De desguace, tendrás que comprobar que no tiene ninguna torsión, busca un coche que haya tenido sólo golpe frontal. Saludos Responder
quinos Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 (editado) hola tengo el mismo coche que tu y me ha pasado lo mismo pero a mi en las 2 ruedas traseras despues de ir a muchos talleres me aconsejaron cambiar las ruedas y demomento sigo observando tiene rodados sobre 18000km y va perfecto de todos modos doblar el puente es bastante complicado a no ser que tuubiera un golpe gordo yo miraria primero rodamientos y si no es mucho la desviacion que tiene se puede corregir la alineacion del puente trasero pero tiene que ser alguien que quiera y sepa aqui en asturias hale con uno de grado que me lo hacia pero como te digo cambie las cubiertas y demomento no las gasta mal a que se me olvidava estan bien los amortiguadores por que tambien puede ser eso Editado 16 de Julio del 2009 por quinos Responder
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