amurse Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Nada compañeros, que he estado intentando enviar la musica del movil al coche, (para que suene por los altavoces del coche) a traves del bluetooth y no lo consigo y era para ver si alguien lo a conseguido, que me diga como lo a hecho. El bluetooth es de serie, por si acaso, el movil es un samsung d880. Gracias de antemano. Responder
JimmyMan Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Pues ami cuando me llaman se oye perfectamente la melodia de mi movil por todo el coche. S2. Responder
Robertito Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Yo tengo varias melodias para varias personas y segun me llama una u otra suena la correspondiente a cada una. Responder
campichi Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Lo que yo entiendo es que quiere cargarle melodias al bluetooh del coche. A mi segun quien me llame me suena con la melodia que le tengo asignada. Creo que eso no es posible, lo que comenta amurse. Si quieres escuhcar la musica del movil por los altavoces tendrias que conectar el movil al aux. Saludos Responder
Nes37 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Pues lo que yo entiendo es que quiere que la música que lleva en el móvil pueda escucharla por los altavoces. Responder
joseluis__79 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Pues lo que yo entiendo es que quiere que la música que lleva en el móvil pueda escucharla por los altavoces. yo tambien ,a modo de mp3 externo,no? Responder
amurse Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 La verdad e,s que me referia a utilizarlo a modo de mp3 externo, tal y como dicen joseluis__79 y Nes37, pero he de confesar, que tampoco me suena la musica del movil, vamos el tono para saber quien me llama como dice robertito608. Podriais decirme como lo habeis hecho o bien la marca de vuestro movil que seguro que tendra algo que ver. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.