a-campos Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Hola a todos, yo posteo normalmente en el foro de A4 B6 pero un amigo se a comprado un A6 4F 3.2 Quattro y tenemos unas dudas, una es ¿ cual versión de MMi tiene ? pongo una foto de los datos. Yo creo que es la 5.0.0, si es así ¿ que actualizaciones tendría que meterle hasta llegar a la ultima ?. Otra cosa, tiene telefono en el reposabrazos y bluetooth pero no funciona El SDS para el, en el A4 lo tiene aunque no lleves navi ¿ podría configurarlo con el VAG-COM, puede ser por que es una centralita de las primeras ( Agosto de 2004 ) ?, me valdrá el VAG-COM del mio ( 607 can bus KKL ) para trastear con este. Un saludo. Responder
a-campos Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Se me olvidaba, tengo el DVD 2009 MMI high, ¿ se puede grabar con cualquier grabadora al minimo de velocidad ? o vale cualquiera. Responder
a-campos Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 A ver si ahora se ve mejor: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.