Javi110 Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 allblack trankilo que cuando pienso en mtm lo que primero me vienes a la cabeza eres tu!! En negro no lo tengo sopesado dado que mi coche es el de la 3era foto, es gris y unas llantas negras como que no.... allblack puedes poner una imgen de tu coche?? Gracias a todos por las respuestas!! Ahora tengo otra lucha..... esta es con mi chica.... Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Yo pienso como Allback bimoto mas exclusivas, si no unas CH O CK Titanium. Responder
Domin Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 las BBs increibles! Responder
JAVI A3FSI Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 BBS sin dudarlo. Para mi las MTM no le pegan y me parecen demasiado tuning. Responder
jmotero Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Con el permiso del citado allblack (ya no allback, por cierto)... Responder
Javi110 Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Esta dificil la cosa, es lo malo de que las dos sean preciosas!!! Veremos en que queda, hay que meditarlo....... Gracias a todos por contestar!! Responder
devil08 Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Hola a todos, bueno pues ahora que me va tocando cambiar de neumaticos he pensado que quiza es un buen momento para cambiar un poco la estetica del coche, peeeeero esto de que existan tantos modelos de llantas me esta volviendo loco. En principio hay dos unicas candidatas en 19", si no, seguiria con las de serie en 18" Opcion 1: MTM Bimoto 19" Opcion 2: BBS CH 19" Opcion 3: Las de serie Opiniones plisss!!! hola para mi le dejaria las de serie o como mucho las bimoto, por cierto me podrias hacerun favor? me podrias mirar el precio de las mtm bimoto para un s4 avant del año 99' como las de la primera foto? y tambien el precio de las sportec? muchas gracias,me podrias poner el precio en las medidas de 17" o las de 19", tengo que decir que cuando lo compre me entro con el escape de la marca mtm. muchas gracias. Responder
allblack Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Con el permiso del citado allblack (ya no allback, por cierto)... jajaja un lapsus en el nick, a saber... con y sin permiso Responder
heaveninmoTTion Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 BBS 19" Aunque a día de hoy quizás me iría a por unas BBS Le Mans. Que bonitas por dios!! S2 *Cesc* PD: Las MTM también me encantan, pero se parecen demasiado a las RS4 Responder
jap Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Que tal Javi? Cuanto tiempo... Yo le ponía las MTM en 19", creo que son las que mejor le quedan, no me convencen las BBS. En cuanto las cambies unas fotitos! Saludos Responder
yayaTT Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Vamos... MTM de cabeza y sin pensar !!!!!!!!!!. Es una llanta mucho más exclusiva y poco (o muy poco) vista. Cómo me gustan.... Responder
Mr.Natural Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 BBS CH sin duda,me parecen preciosas. Responder
heaveninmoTTion Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Si la economia "aprieta" tienes unas réplicas BBS CH 19"!!muy bien de precio en HGSPORT. Són de la casa FK, alemanas. Nada de réplicas chinas chungas. S2 *Cesc* Responder
Dimoniet Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Como estamos de decisiones?? Responder
guzman Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 MTM sin pensarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.