Jump to content

DUDA SUSPENSIONES S-LINE B6


GrajaL

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!Llevo un tiempecillo rayandome la cabeza porque veo a mi B6 demasiado bajo...y ahora comparando con el 1.8T q está en el foro de compraventa (q es identico al mio) efectivamente veo que está bastante ´más alto que el mío...y las preguntas son..

 

- Había de aquellas la diferencia entre suspensión S Line y Suspensión S Line REBAJADA como hay en los de ahora?

- Puede ser q tenga mi amortiguación medio cascada y por eso baje más o no tiene q ver???

 

Es que ando bastantes rayado ultimamente, muchas gracias por vuestra ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Deciros que yo dd lo noto es en la trasera...en la delantera no.. también tendra q ver q le puse separadores..y eso hace una sensación visual de q está mas bajado..pero bueno..ya lo notaba antes...esta foto es con los separadores montados...

post-37912-1247752407.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por ultimo...noto que cuando paso por sitios bacheados...o doy curvas en sitios q no están perfectamente asfaltados.me vibra mucho el volante...nose..como si hubiese algo flojo por ahi...y yo pensé en algo de palieres..o la misma amortiguación..

 

A alguno os ha pasado??

 

Perdonad por el rollo y muchas gracias de nuevo :crying_anim: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la veo mal, cuenta q la SLine y los quattro, vienen con -2cm si no me ekivoco...

 

Mi 1.8T viene mas arriba q ese... segurisisisisisisimo!!!! parece un 4x4!

 

Ademas, cuando pongas las 19, aun lo veras mas alto....

 

Pero bueno, q algun entendido del tema suspensiones te ilumine... xq yo no soy ningun sabio!!

 

 

Un saludo!!

 

Ah!!! decir q esas llantas con gomas se venden por 400 euros!!!

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.vienen con -2cm si no me ekivoco...

 

para mí que los S-Line, delante no pero ... de atras recortan bastante más de 2 cms.

Eibach recorta 3cms. y el mío lo veo mas alto (de detras) que los sline.

 

¿Alguien las ha comparado de verdad con el cm. en mano? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la veo mal, cuenta q la SLine y los quattro, vienen con -2cm si no me ekivoco...

 

Mi 1.8T viene mas arriba q ese... segurisisisisisisimo!!!! parece un 4x4!

 

Ademas, cuando pongas las 19, aun lo veras mas alto....

 

Pero bueno, q algun entendido del tema suspensiones te ilumine... xq yo no soy ningun sabio!!

 

 

Un saludo!!

 

Ah!!! decir q esas llantas con gomas se venden por 400 euros!!!

 

:cfsd1:

Jajjaa grande Domin...x cierto ya vendí las llantas :clap1: me duró el anuncio 1 día macho...no sabia q iban a tener tanto éxito...xq mira q me llamó gente...bueno..aver cuando me lleguen las nuevas BOTAS y pongo fotos como está mandao eh...SALUDOS tío!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

grajal

 

mi avant es quattro solo, que no s-line por lo tanto menos bajo en teoria y sin embargo parece que va medio arrastro, sobre todo de la trasera como dices tu ... pero creo que es normal.

Gracias Davis...es q es eso,...a veces parece q va de arrastro...apoyao en las ruedas..jaajaj..pero bueno..tb es eso..la sensación visual q da...aun encima tb atrás estoy sin gomas..q tb influye...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.vienen con -2cm si no me ekivoco...

 

para mí que los S-Line, delante no pero ... de atras recortan bastante más de 2 cms.

Eibach recorta 3cms. y el mío lo veo mas alto (de detras) que los sline.

 

¿Alguien las ha comparado de verdad con el cm. en mano? :clap1:

Pos la verdad q no..habría q mirar la altura libre al suelo q hay con unos y con otros...jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eñ mio es igual al tullo solo que en berlina y tiene la suspension igual, no te preocupes :clap1:

 

de cuantos son los separadores?

Son de 1,6 y acerté,xq de dos iba a salir mucho y para mi asi le queda perfecto. Además..si con estos me rozó el otro dia con 5 personas y equipaje a tope...con los otros no les iba a hacer falta tanto..jejej..

 

 

X cierto...con las 19 no creo que le meta los separadores verdad? Xq sino igual si q roza..y bien...jeje..sera cuestión de probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.