Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas a todos!!Llevo un tiempecillo rayandome la cabeza porque veo a mi B6 demasiado bajo...y ahora comparando con el 1.8T q está en el foro de compraventa (q es identico al mio) efectivamente veo que está bastante ´más alto que el mío...y las preguntas son..

- Había de aquellas la diferencia entre suspensión S Line y Suspensión S Line REBAJADA como hay en los de ahora?

- Puede ser q tenga mi amortiguación medio cascada y por eso baje más o no tiene q ver???

Es que ando bastantes rayado ultimamente, muchas gracias por vuestra ayuda...

Publicado

Deciros que yo dd lo noto es en la trasera...en la delantera no.. también tendra q ver q le puse separadores..y eso hace una sensación visual de q está mas bajado..pero bueno..ya lo notaba antes...esta foto es con los separadores montados...

post-37912-1247752407.jpg

Publicado

Y por ultimo...noto que cuando paso por sitios bacheados...o doy curvas en sitios q no están perfectamente asfaltados.me vibra mucho el volante...nose..como si hubiese algo flojo por ahi...y yo pensé en algo de palieres..o la misma amortiguación..

A alguno os ha pasado??

Perdonad por el rollo y muchas gracias de nuevo :crying_anim: :thumbsup:

Publicado

Yo no la veo mal, cuenta q la SLine y los quattro, vienen con -2cm si no me ekivoco...

Mi 1.8T viene mas arriba q ese... segurisisisisisisimo!!!! parece un 4x4!

Ademas, cuando pongas las 19, aun lo veras mas alto....

Pero bueno, q algun entendido del tema suspensiones te ilumine... xq yo no soy ningun sabio!!

Un saludo!!

Ah!!! decir q esas llantas con gomas se venden por 400 euros!!!

:crying_anim:

Publicado
.vienen con -2cm si no me ekivoco...

para mí que los S-Line, delante no pero ... de atras recortan bastante más de 2 cms.

Eibach recorta 3cms. y el mío lo veo mas alto (de detras) que los sline.

¿Alguien las ha comparado de verdad con el cm. en mano? :thumbsup:

Publicado
Yo no la veo mal, cuenta q la SLine y los quattro, vienen con -2cm si no me ekivoco...

Mi 1.8T viene mas arriba q ese... segurisisisisisisimo!!!! parece un 4x4!

Ademas, cuando pongas las 19, aun lo veras mas alto....

Pero bueno, q algun entendido del tema suspensiones te ilumine... xq yo no soy ningun sabio!!

Un saludo!!

Ah!!! decir q esas llantas con gomas se venden por 400 euros!!!

:cfsd1:

Jajjaa grande Domin...x cierto ya vendí las llantas :clap1: me duró el anuncio 1 día macho...no sabia q iban a tener tanto éxito...xq mira q me llamó gente...bueno..aver cuando me lleguen las nuevas BOTAS y pongo fotos como está mandao eh...SALUDOS tío!!

Publicado
grajal

mi avant es quattro solo, que no s-line por lo tanto menos bajo en teoria y sin embargo parece que va medio arrastro, sobre todo de la trasera como dices tu ... pero creo que es normal.

Gracias Davis...es q es eso,...a veces parece q va de arrastro...apoyao en las ruedas..jaajaj..pero bueno..tb es eso..la sensación visual q da...aun encima tb atrás estoy sin gomas..q tb influye...

Publicado
.vienen con -2cm si no me ekivoco...

para mí que los S-Line, delante no pero ... de atras recortan bastante más de 2 cms.

Eibach recorta 3cms. y el mío lo veo mas alto (de detras) que los sline.

¿Alguien las ha comparado de verdad con el cm. en mano? :clap1:

Pos la verdad q no..habría q mirar la altura libre al suelo q hay con unos y con otros...jejej

Publicado
eñ mio es igual al tullo solo que en berlina y tiene la suspension igual, no te preocupes :clap1:

de cuantos son los separadores?

Son de 1,6 y acerté,xq de dos iba a salir mucho y para mi asi le queda perfecto. Además..si con estos me rozó el otro dia con 5 personas y equipaje a tope...con los otros no les iba a hacer falta tanto..jejej..

X cierto...con las 19 no creo que le meta los separadores verdad? Xq sino igual si q roza..y bien...jeje..sera cuestión de probar

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.