GrajaL Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 X cierto A4 TDI...tus RS4 son oscurecidas no? Esq no parecen ni las antracita..ni las titaniio..ni x supuesto las normales...tienen un toque muy muy chulo q nunca había visto.. :clap1: Responder
Domin Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 eñ mio es igual al tullo solo que en berlina y tiene la suspension igual, no te preocupes de cuantos son los separadores? Son de 1,6 y acerté,xq de dos iba a salir mucho y para mi asi le queda perfecto. Además..si con estos me rozó el otro dia con 5 personas y equipaje a tope...con los otros no les iba a hacer falta tanto..jejej.. X cierto...con las 19 no creo que le meta los separadores verdad? Xq sino igual si q roza..y bien...jeje..sera cuestión de probar Tio, los separadores... depende del ET que las hayas pedido. De que ET son??? Si son ET35, no te haran falta xq te kedaran a ras de paso de rueda. por cierto, donde las has pillado?? Gomas??? precios??? (esque soy un poco chafardero) jejejejeje Responder
GrajaL Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 eñ mio es igual al tullo solo que en berlina y tiene la suspension igual, no te preocupes de cuantos son los separadores? Son de 1,6 y acerté,xq de dos iba a salir mucho y para mi asi le queda perfecto. Además..si con estos me rozó el otro dia con 5 personas y equipaje a tope...con los otros no les iba a hacer falta tanto..jejej.. X cierto...con las 19 no creo que le meta los separadores verdad? Xq sino igual si q roza..y bien...jeje..sera cuestión de probar Tio, los separadores... depende del ET que las hayas pedido. De que ET son??? Si son ET35, no te haran falta xq te kedaran a ras de paso de rueda. por cierto, donde las has pillado?? Gomas??? precios??? (esque soy un poco chafardero) jejejejeje Pues el ET aun no lo se..ya t lo diré...se las compro a un amigo q tiene una tienda de tuning aqui en lugo..y me saca buen precio..ya t contaré..jejej... Responder
Domin Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 eñ mio es igual al tullo solo que en berlina y tiene la suspension igual, no te preocupes de cuantos son los separadores? Son de 1,6 y acerté,xq de dos iba a salir mucho y para mi asi le queda perfecto. Además..si con estos me rozó el otro dia con 5 personas y equipaje a tope...con los otros no les iba a hacer falta tanto..jejej.. X cierto...con las 19 no creo que le meta los separadores verdad? Xq sino igual si q roza..y bien...jeje..sera cuestión de probar Tio, los separadores... depende del ET que las hayas pedido. De que ET son??? Si son ET35, no te haran falta xq te kedaran a ras de paso de rueda. por cierto, donde las has pillado?? Gomas??? precios??? (esque soy un poco chafardero) jejejejeje Pues el ET aun no lo se..ya t lo diré...se las compro a un amigo q tiene una tienda de tuning aqui en lugo..y me saca buen precio..ya t contaré..jejej... Pues intenta que te las traiga con ET35, porque así no te harán falta separadores... Sino cuenta... si son et42-45 pues separadores de 8-10mm, y son de mas... pues ves añadiendo para que te keden como ET35. Aunque creo que las Sline son et42 y tu le has kitao 16mm... en teoria te ha quedao algo "parecido" a un ET26?????? Alguno de los gurus que me comente porfi si voy equivokado en el tema??? MRRRRRRRRRRRRRR., Te necesitamos! Responder
GrajaL Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 eñ mio es igual al tullo solo que en berlina y tiene la suspension igual, no te preocupes de cuantos son los separadores? Son de 1,6 y acerté,xq de dos iba a salir mucho y para mi asi le queda perfecto. Además..si con estos me rozó el otro dia con 5 personas y equipaje a tope...con los otros no les iba a hacer falta tanto..jejej.. X cierto...con las 19 no creo que le meta los separadores verdad? Xq sino igual si q roza..y bien...jeje..sera cuestión de probar Tio, los separadores... depende del ET que las hayas pedido. De que ET son??? Si son ET35, no te haran falta xq te kedaran a ras de paso de rueda. por cierto, donde las has pillado?? Gomas??? precios??? (esque soy un poco chafardero) jejejejeje Pues el ET aun no lo se..ya t lo diré...se las compro a un amigo q tiene una tienda de tuning aqui en lugo..y me saca buen precio..ya t contaré..jejej... Pues intenta que te las traiga con ET35, porque así no te harán falta separadores... Sino cuenta... si son et42-45 pues separadores de 8-10mm, y son de mas... pues ves añadiendo para que te keden como ET35. Aunque creo que las Sline son et42 y tu le has kitao 16mm... en teoria te ha quedao algo "parecido" a un ET26?????? Alguno de los gurus que me comente porfi si voy equivokado en el tema??? MRRRRRRRRRRRRRR., Te necesitamos! Yaaa...yo tb tengo esa duda!! Si son ET42 o 43....y si le puse -1,6...tengo ET26>!!!!!Comoooooooooor???? jajaja no se si sigue esa relación..pero mas o menos si.... Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 eñ mio es igual al tullo solo que en berlina y tiene la suspension igual, no te preocupes de cuantos son los separadores? Son de 1,6 y acerté,xq de dos iba a salir mucho y para mi asi le queda perfecto. Además..si con estos me rozó el otro dia con 5 personas y equipaje a tope...con los otros no les iba a hacer falta tanto..jejej.. X cierto...con las 19 no creo que le meta los separadores verdad? Xq sino igual si q roza..y bien...jeje..sera cuestión de probar Tio, los separadores... depende del ET que las hayas pedido. De que ET son??? Si son ET35, no te haran falta xq te kedaran a ras de paso de rueda. por cierto, donde las has pillado?? Gomas??? precios??? (esque soy un poco chafardero) jejejejeje Pues el ET aun no lo se..ya t lo diré...se las compro a un amigo q tiene una tienda de tuning aqui en lugo..y me saca buen precio..ya t contaré..jejej... Pues intenta que te las traiga con ET35, porque así no te harán falta separadores... Sino cuenta... si son et42-45 pues separadores de 8-10mm, y son de mas... pues ves añadiendo para que te keden como ET35. Aunque creo que las Sline son et42 y tu le has kitao 16mm... en teoria te ha quedao algo "parecido" a un ET26?????? Alguno de los gurus que me comente porfi si voy equivokado en el tema??? MRRRRRRRRRRRRRR., Te necesitamos! correctisimo Responder
Domin Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 jod**... pues et26 no se nota tan pafuera!!!! Yo estaba asustao por unos separadores... por si los pillaba o no de 1,5cm... Responder
GrajaL Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Buff..pero a mi si llevo equipaje a tope y con 5 personas me roza en las juntas de los puentes de las autovias...me pasó el ot´ro día llevando a la family al aeropuerto con equipaje a tope y 5...pero bueno..un et de más de 30 no me asusta...si es menos ya Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 (editado) jejejeje, el mio con equipaje queda chulísimo, pero claro solo por detrás, si lo miras por delante, ya cambia la cosa (se ve muy desconpensado): y descargado: no te rayes que el coche lo tienes muy chulo, y con las llantas nuevas va quedar precioso Editado 17 de Julio del 2009 por Audi A4 TDi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.