pavilo Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Hola a todos, la verdad que llevo ya tiempo registrado, pero aún no he posteado apenas ni nada, pero ahora estoy detrás de comprarme un Allroad, y me han ofrecido dos buenas unidades del 2.7 Turbo y otra del 2.5 TDI, y la verdad, no tengo ni idea de los pros y los contras de cada uno, a mí personalmente me tira más el gasolina, por suavidad, prestaciones, sonidos, etc... (a mí las "calderas" no me van mucho en el buen sentido, pero tampoco me importaría); pues eso que quiero saber el tema de mantenimientos, consumos, puntos débiles y todo lo que sea de interés me servirá de gran ayuda, y a ver si dentro de un par de semanas estoy por aquí presentándoros la nueva máquina, ya veremos por cual me decanto, aunque creo que va a ser el gasolina... Otra duda que tengo es eso del "Low Range", me han dicho que son las reductoras, el diesel es "Low Range" y los gasolina son Tiptronic, entonces al tener tiptronic no tienes reductora??? y tienen la misma fuerza??? Lo dicho, espero que me iluminéis un poco en el tema y que haga una buena compra. Muchas gracias y un saludo. Responder
bauman Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Para empezar habría que sopesar que uso le vas a dar al coche, ciudad, carretera, mixto, si te importa el consumo, en ciudad se disparan ambos aunque supongo que el gasofa más. Yo puedo hablarte del diesel, es un coche fantástico en carretera aunque algo pesado en ciudad y si es sólo para ciudad, pues algo incómodo. El mantenimiento es caro, hasta cierto punto, es importante saber si tiene hecha la distribución, que es de lejos, el mantenimiento más caro. Luego en cuanto a aceite y filtros pues más o menos que otros. Espero haberte ayudado. Saludos Responder
pavilo Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Hombre, yo el uso que le voy a dar al coche va a ser de fines de semana, viajes esporádicos, alguno a la playa, otro a la sierra, etc, etc, etc..., no va a ser para un uso diario, ni para ir a trabajar (para eso tengo la Vito), por lo que ciudad apenas va a hacer, yo ahora tengo un BMW 6 cilindros gasolina, es decir, mis 10 - 12 mixto y mis 8 - 9 carretera no me los quita nadie, por lo que el ahorro en combustible no es una cosa que tenga en mente, pero vaya, tampoco quiero un dragon, ni tampoco quiero el diesel si aunque gaste menos vas a tener que estar con tantos problemas, me medio explico o no?? Quiero un coche, que aunque gaste como el mío que tengo ahora, no sea tan "delicado" y gastoso de mantener, una cosa medio normal dentro de lo que cabe, y que por supuesto sea fiable y con una conducción agradable y divertida, y eso creo que lo dará el gasolina. Espero más opiniones. Saludos. Responder
TourisT Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 tu caso es claro, pilla el gasolina aunque gasta mas, las prestaciones y sensaciones son mucho mejores mantenimiento similar, supongo la unica pega es la reductora , aunque se usa poco, en caminos es una gozada Responder
pavilo Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Es que todos no llevan reductora??? Que es mejor el Low Range o el Tiptronic??? Responder
TourisT Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 los tiptronic son automáticos y no llevan reductora solo la llevan los manuales y como opción Responder
pavilo Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 En ese caso, el del cambio tiptronic (en mi situacion el gasolina), será algo más aburrido si te metes en terreno farragoso, no?? o con el tiptronic se defiende bien??? ya que yo creo que le daré algo de uso en ese sentido de irme a alguna ruta y demás... De hecho, uno de los tiptronic de gasolina me ha dicho que es Low Range, se las quiere dar de listo o que?? En la semana que viene puede ser que se quede el trato hecho, por lo que no quiero que me den gato por liebre, aunque ambos tienen libro de revisiones sellado y muy bien cuidados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.