sitor Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 A mi el ipod la verdad es que de lujo, me lo pillo a la primera y esto de tener las funciones desde la pantalla es una pasada.Quizás pruebe de poner el Sigyc, ya que el iGO a mi las voces me siguen sin ir, y el Tomtom a pesar de escuchar las voces me pone nervioso que cada X tiempo me dice "después de"... y se queda tan pancho. Has probado a crear el menu para elegir entre diferentes navegadores? así como sale en el blog de SSO, nuestro aparto es resolución 480 o 320? Estoy igual q tu, el Igo, no hay manera de q funcione. Y las instrucciones del tomtom estan mal, no dice los metros, y en general solo dice como la mitad de la instrucción... Me he bajado otro Igo8, a ver si lo consigo hacer rular, al medio día lo pruebo... Pues ya me comentas a ver que tal, yo esta tarde quiero probar los otros del blog, el Automapa, Miomap y el Sygic, tu los has probado? Responder
javicano Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 A mi el ipod la verdad es que de lujo, me lo pillo a la primera y esto de tener las funciones desde la pantalla es una pasada.Quizás pruebe de poner el Sigyc, ya que el iGO a mi las voces me siguen sin ir, y el Tomtom a pesar de escuchar las voces me pone nervioso que cada X tiempo me dice "después de"... y se queda tan pancho. Has probado a crear el menu para elegir entre diferentes navegadores? así como sale en el blog de SSO, nuestro aparto es resolución 480 o 320? Estoy igual q tu, el Igo, no hay manera de q funcione. Y las instrucciones del tomtom estan mal, no dice los metros, y en general solo dice como la mitad de la instrucción... Me he bajado otro Igo8, a ver si lo consigo hacer rular, al medio día lo pruebo... Pues ya me comentas a ver que tal, yo esta tarde quiero probar los otros del blog, el Automapa, Miomap y el Sygic, tu los has probado? Pues no he probado nada, ni siquiera sabía q se pueden descargar desde el blog... Esq el como el Igo8 tiene lo del TMC, me gustaría hacerle funcionar. Responder
sitor Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Parece que el Sygic también lleva. Responder
xmax31 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 hola a todos Una pregunta fácil para los que habeis pedido el conector 1: como es el conector superior, ese que va con 2 filas de pines, es el de 26 pines que conecta el canbus? el mismo que se enchufa en el rns-d? alguna pista? alguna foto? es que ando loco con la instalación y voy a ir donde unos profesionales de la instalacion y no quiero que me la metan. Le he pedido a Fran que me envie otro conector distinto (Gracias Fran) y a ver si con eso lo conseguimos instalar. Si alguno puede darme pistas, estaré muy agradecido, asi dejo de dar palos de ciego Saludos a todos Responder
Jorge_21 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Bueno pos preguntarle eso al de SSO k es SSSHHSHSHSHSH ese ami no me mola nada,aver k solucion nos da pork os pasa a todos????o soolo a unos kuantos?? Responder
javicano Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Parece que el Sygic también lleva. Bajate el Igo8 del bolg de SSO, q ese sí funciona!! Yuju! ya habla mi Igo. Responder
javicano Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Bueno pos preguntarle eso al de SSO k es SSSHHSHSHSHSH ese ami no me mola nada,aver k solucion nos da pork os pasa a todos????o soolo a unos kuantos?? Pues yo creo q a mi no me pasa, xq si me pasara, lo sabría, no?? Responder
sitor Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 y que has hecho? reemplazar simplemente la carpeta que te has bajado por la que tenemos que pone igo? Responder
javicano Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 y que has hecho? reemplazar simplemente la carpeta que te has bajado por la que tenemos que pone igo? Sí, borras la carpeta Igo8 q viene, y metes la capeta Igo8 q te descargas del blog, sigues los pasos q pone en el blog (renombrar una carpeta, es la de 480xnosecuanto) y a funcionar!!! Y te viene ya hasta con los radares... Responder
Jorge_21 Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 ola aya sabeis algo sobre el tema del SSSSHHSHSHSSHHSSSSSS???? esk ami me molaste bastante sabes,y si no somos todos pues supongo k sera por fallo del aparato o algo nose,pero el plan es averiguarlo kuanto antes para k si nos lo tiene k kanviar k se canvie dentro de los 15 por uno nuevo y no tenga k mandarlo,intentar arreglarlo,..... Responder
mcflurri Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Jorge, si tanto molesta puedes llamar a SSO tú mismo. Por si a los que han ido hoy se les olvida... Responder
sitor Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Buenas, pues si, el iGO de SSO si que funciona! wee!!! la voz de Emeralda mucho más "cálida" que la de Marta . Un problema de los importantes fuera!! Responder
danielssfribiza Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 consulta para fran me an dao el navi ya en sso y man dao el conector creo q el 3 si conecto la clavija negra y la de los altavoces me suena todo de lujo pero la clavija de 26 pin man dao una q lleva los mismos cavles q la q llevo yo en mi coche es decir q coinciden menos uno de abajo aber si ago fotos esta tarde y las cuelgo por q no kiero conectarlo y cargarmelo de todas maneras me a dicho los de sso q no lo conectara asta q me dijeras algo ok un saludo de ante mano y si me puede contestar alguien q me conteste ok a y javi encantao de conocerte espero q te areglen lo tuyo Responder
danielssfribiza Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 a todo esto donde se descarga el navegador donde los de sso alguien q ponga el enlace por favorrrrrrrr jejejejjejejejje Responder
javicano Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 a todo esto donde se descarga el navegador donde los de sso alguien q ponga el enlace por favorrrrrrrr jejejejjejejejje http://www.supersoundone.com/blog/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.