Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
A mi el ipod la verdad es que de lujo, me lo pillo a la primera y esto de tener las funciones desde la pantalla es una pasada.

Quizás pruebe de poner el Sigyc, ya que el iGO a mi las voces me siguen sin ir, y el Tomtom a pesar de escuchar las voces me pone nervioso que cada X tiempo me dice "después de"... y se queda tan pancho.

Has probado a crear el menu para elegir entre diferentes navegadores? así como sale en el blog de SSO, nuestro aparto es resolución 480 o 320?

Estoy igual q tu, el Igo, no hay manera de q funcione. Y las instrucciones del tomtom estan mal, no dice los metros, y en general solo dice como la mitad de la instrucción...

Me he bajado otro Igo8, a ver si lo consigo hacer rular, al medio día lo pruebo...

Pues ya me comentas a ver que tal, yo esta tarde quiero probar los otros del blog, el Automapa, Miomap y el Sygic, tu los has probado?

• Respuestas 688
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
A mi el ipod la verdad es que de lujo, me lo pillo a la primera y esto de tener las funciones desde la pantalla es una pasada.

Quizás pruebe de poner el Sigyc, ya que el iGO a mi las voces me siguen sin ir, y el Tomtom a pesar de escuchar las voces me pone nervioso que cada X tiempo me dice "después de"... y se queda tan pancho.

Has probado a crear el menu para elegir entre diferentes navegadores? así como sale en el blog de SSO, nuestro aparto es resolución 480 o 320?

Estoy igual q tu, el Igo, no hay manera de q funcione. Y las instrucciones del tomtom estan mal, no dice los metros, y en general solo dice como la mitad de la instrucción...

Me he bajado otro Igo8, a ver si lo consigo hacer rular, al medio día lo pruebo...

Pues ya me comentas a ver que tal, yo esta tarde quiero probar los otros del blog, el Automapa, Miomap y el Sygic, tu los has probado?

Pues no he probado nada, ni siquiera sabía q se pueden descargar desde el blog...

Esq el como el Igo8 tiene lo del TMC, me gustaría hacerle funcionar.

Publicado

hola a todos

Una pregunta fácil para los que habeis pedido el conector 1:

como es el conector superior, ese que va con 2 filas de pines, es el de 26 pines que conecta el canbus? el mismo que se enchufa en el rns-d?

alguna pista? alguna foto?

es que ando loco con la instalación y voy a ir donde unos profesionales de la instalacion y no quiero que me la metan.

Le he pedido a Fran que me envie otro conector distinto (Gracias Fran) y a ver si con eso lo conseguimos instalar.

Si alguno puede darme pistas, estaré muy agradecido, asi dejo de dar palos de ciego

Saludos a todos

Publicado
Bueno pos preguntarle eso al de SSO k es SSSHHSHSHSHSH ese ami no me mola nada,aver k solucion nos da pork os pasa a todos????o soolo a unos kuantos??

Pues yo creo q a mi no me pasa, xq si me pasara, lo sabría, no??

Publicado
y que has hecho? reemplazar simplemente la carpeta que te has bajado por la que tenemos que pone igo?

Sí, borras la carpeta Igo8 q viene, y metes la capeta Igo8 q te descargas del blog, sigues los pasos q pone en el blog (renombrar una carpeta, es la de 480xnosecuanto) y a funcionar!!! Y te viene ya hasta con los radares...

Publicado

ola aya sabeis algo sobre el tema del SSSSHHSHSHSSHHSSSSSS???? esk ami me molaste bastante sabes,y si no somos todos pues supongo k sera por fallo del aparato o algo nose,pero el plan es averiguarlo kuanto antes para k si nos lo tiene k kanviar k se canvie dentro de los 15 por uno nuevo y no tenga k mandarlo,intentar arreglarlo,.....

Publicado

consulta para fran

me an dao el navi ya en sso y man dao el conector creo q el 3

si conecto la clavija negra y la de los altavoces me suena todo de lujo

pero la clavija de 26 pin man dao una q lleva los mismos cavles q la q llevo yo en mi coche es decir q coinciden

menos uno de abajo aber si ago fotos esta tarde y las cuelgo

por q no kiero conectarlo y cargarmelo

de todas maneras me a dicho los de sso q no lo conectara asta q me dijeras algo ok

un saludo de ante mano y si me puede contestar alguien q me conteste ok

a y javi encantao de conocerte espero q te areglen lo tuyo

post-33163-1248716885.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.