xmax31 Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 hola a todos ayer fui a stagemotion a que me lo instalaran, ya que me fue imposible a mi hacerlo solo.... bueno y a ellos, casi tambien!! les costó muchisimo, ya que en mi a4 sin bus y con k-line (o algo asi) era casi imposible. Al final, despues de cerca de 6 horas!!!!, lo consiguieron. Lo unico que no consiguieron fue los mandos del volante, que no los reconocía y estaban volviendo loco al sistema. me borraron los errores que daba el sistema. una currada de la leche! todavia no he podido probarlo todo, a ver si esta tarde me da tiempo y os lo comento saludos Responder
Cesar de Rianxo Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 hola, nadie sabe para que es el cable lila que queda suelto? Responder
SePuLTuR Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Os dejo actualizacion de radares para IGO8..... Radares 12/07/2009: La instalación de radares es muy simple; tan solo tienes que descargar este archivo: Radares 12/07/09 <----------------------Pulsa Aqui (radares con sentido y extendidos) vaciar completamente la carpeta \iGO8\CONTENT\SPEEDCAM y meter el archivo descargado,(SpeedcamUpdates.spud) después arrancar el programa (alomejor tarda un poco mas de lo normal porque carga los nuevos radares) y ya los tenéis funcionando a la perfección :blink: Y que hace cuando detecta algún radar, un bocinazo ? o habla? :drool: Te da una alerta sonora tipo bocina y visual.............. Responder
javicano Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 estoy terminando de montar el doble dim y la o****.... que currada..... por cierto: --LA ANTENA LO SOLUCIONE CON ESTA Y VA PERFECTA EN POTENCIA Y TODO... 75.BRICO MEJORA DE RECEPCIÓN DE SEÑAL EN RADIO RNS-E (Air Crusan) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2316225 --LAS PATILLAS UNA m**** YA QUE LAS DE ARRIBA SOLO ENCAJA UNA Y LAS DE ABAJO NO SE QUE HACER PARA NO PERDERLAS....ESTO ES FALLO DE FABRICACION NOS TIENEN QUE DAR PATILLAS NUEVAS... --A MI EL IGO ME HABLA Y ME VA BIEN EL QUE ME VENIA DE SERIE... --LO DICHO LA INSTALACION PARECE LA OBRA DEL ESCORIAL...ALVAROGLR PODRA FOTOS DE COMO TENIA DE m**** EL MALETERO CON TANTA COSA..... Donde podría comprar un aplificador de antena?? he estado en Norauto esta mañana y me han dicho q ellos no tienen nada de eso. Y en una tienda de car-audio se ha empeñao en q no me hace falta, y no me la ha vendido... Ya no se donde más ir... Responder
cantarero Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 http://www.ifceuropa.com/pdf/REDLINE%20CAPITULO%204.pdf Conector con amplificador de antena. Modelo: RL 050744 + adaptador RL 050700 (unos 30 y tantos euros con portes incluidos) me va muy bien. pilla muchas emisoras. hay que alimentarlo con el cable azul que quedaba suelto Responder
mcflurri Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Yo lo que compré para la radio es algo exactamente igual a RL050750. Viene siendo esto: http://service.winnet.it/phonocar/easysite...mages/8_533.jpg Enchufar y listo. Pero claro, yo vengo de una conexión iso (Concert II) y vosotros de una Fakra. Respecto al igo, me colé, es un 8 pelao, no un 8.3. Parece que lo que descargué no es lo que ponía que me estaba descargando. Lo descubrí al tratar de meter skins. Así que mi gozo en un pozo, ahora a pegarme a ver cómo configuro una 8.3, que me da errores por el tema de la resolución por un tubo. ¿Donde habéis puesto la antena de televisión? Yo no encuentro ningun sitio donde se vea decentemente Responder
cantarero Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 ¿Donde habéis puesto la antena de televisión? Yo no encuentro ningun sitio donde se vea decentemente en la tapita que hay delante del espejo retrovisor. y el cable oculto en el techo y bajando por un lateral tambien oculto. Responder
mcflurri Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 ¿Qué os parece esto? http://cgi.ebay.es/ANTENA-DE-COCHE-DIGITAL...93%3A1|294%3A50 Responder
javizj Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Danielss he estado llamandote esta mñn como habiamos kedado y no te he podido localizar,por favor sube tu a megaupload el contenido de tu sd haber si al resto tambien nos rula el tomtom 7 como a ti. Luisjaa mñn cuelgo el tomtom 6 para que lo podais descargar,no he podido ponerlo antes. Responder
javicano Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Yo lo que compré para la radio es algo exactamente igual a RL050750. Viene siendo esto: http://service.winnet.it/phonocar/easysite...mages/8_533.jpg Enchufar y listo. Pero claro, yo vengo de una conexión iso (Concert II) y vosotros de una Fakra. Donde lo has comprado? en principio creo q valdrá, lo has intercalado entre la radio y la antena q venía, verdad?? Danielss he estado llamandote esta mñn como habiamos kedado y no te he podido localizar,por favor sube tu a megaupload el contenido de tu sd haber si al resto tambien nos rula el tomtom 7 como a ti.Luisjaa mñn cuelgo el tomtom 6 para que lo podais descargar,no he podido ponerlo antes. Esq teneis algún problema con el tt7?? yo tengo el q tu colgaste y me va de maravilla, lo único q tenía un problemilla con la voz de marta, pero le he cargado la de Inma, y perfecto!! quizá es un poco lenta al hablar, pero almenos dice las instrucciones completas. Y los radares y todo genial, de hecho yo ya he descartado totalmente el Igo. Responder
danielssfribiza Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 no me deja colgarlo tios como se ace Responder
danielssfribiza Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 m**** no e podio subirlo y encima lo e borrao jod** vaya tela a descargarlo otra vez me cago en :thumbsup: :cry1: :lol2: :shy: :lol2: jod** q alguien me pase el tomtom bien no abiais colgao uno dnd esta q en cuanto lo tenga le pongo mis parches y rulando otra vez y javi como se cuelga o mandame tu correo y te lo paso pero necesito un tomtom q vaya 1 pa medicarlo Responder
sitor Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Yo lo que compré para la radio es algo exactamente igual a RL050750. Viene siendo esto: http://service.winnet.it/phonocar/easysite...mages/8_533.jpg Enchufar y listo. Pero claro, yo vengo de una conexión iso (Concert II) y vosotros de una Fakra. Donde lo has comprado? en principio creo q valdrá, lo has intercalado entre la radio y la antena q venía, verdad?? Danielss he estado llamandote esta mñn como habiamos kedado y no te he podido localizar,por favor sube tu a megaupload el contenido de tu sd haber si al resto tambien nos rula el tomtom 7 como a ti.Luisjaa mñn cuelgo el tomtom 6 para que lo podais descargar,no he podido ponerlo antes. Esq teneis algún problema con el tt7?? yo tengo el q tu colgaste y me va de maravilla, lo único q tenía un problemilla con la voz de marta, pero le he cargado la de Inma, y perfecto!! quizá es un poco lenta al hablar, pero almenos dice las instrucciones completas. Y los radares y todo genial, de hecho yo ya he descartado totalmente el Igo. Donde has conseguido la voz de inma? mucho debería mejorar la de Marta que ni dice metros ni nada. Responder
javizj Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Aqui teneis el tomtom 6 funcionan perfectamente las voces, copiar la carpeta TT6 diresctamente en la SD, no hay que hacer nada mas. Responder
javizj Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Perdón se me olvido el enlace http://www.megaupload.com/?d=ODB3TLIX Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.