JonyGode Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 Al arancar el programa me dice que inicie el test en opciones, para que el test sea positivo he de hacerlo en drum mode ((la version que uso es la 409, tambien decir que lo estoy usando en vista)). Luego le doy a save y me sale el menu, bueno pues al iniciar cualquiera de las opciones dadas, me dice que VAG-COM a detectado un problema y debe cerrarse, solo puedo aceder a las opciones. ¿Que puedo hacer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 (editado) Al arancar el programa me dice que inicie el test en opciones, para que el test sea positivo he de hacerlo en drum mode ((la version que uso es la 409, tambien decir que lo estoy usando en vista)). Luego le doy a save y me sale el menu, bueno pues al iniciar cualquiera de las opciones dadas, me dice que VAG-COM a detectado un problema y debe cerrarse, solo puedo aceder a las opciones.¿Que puedo hacer? para empezar, ejecútalo en modo XP. Coges el acceso directo, propiedades y aplicale esta configuración... ya nos cuentas si se sigue rompiendo. Editado 16 de Julio del 2009 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.