Jump to content

OPTICAS LUZ DIURNA


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Bueno pues porfin estan montados y realizada su correspondiente modificacion de cableado para que puedan valer en los modelos restyling (2000-2003), os enseño fotos del coche un antes y un despues. Me deciis por favor que os parece o si no gusta para quitarlos y volver a los anteriores. Muchas gracias chic@s.

Editado por Jandruli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JANDRULI algo se ve tio,yo soy de los partidarios de los del restilin(ojo es mi opinion personal)los faros en si no son feos la verdad pero en vez de cromados yo le hubiera puesto los negros,como tu coche es negro pegaria mas...

 

otra cosa para adaptarlo a nuestras conexiones te fue dificil? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los llevo desde hace ya casi un año...(LOS DE FONFO NEGRO) y cada vez que los veo me gustan mas... tengo que reconocer que al principio tenia mis dudas pero cuando llega la noche y los ves encendidos... y ves como al parar en un paso de cebra todo el mundo mira los leds :roll1: jajajaja mola jejejeje

 

Saludosss, pòr cierto habla con Bully, el tiene puesto que al darle al contacto se le enciendan solo los leds y no todas las de posicion... yo esque no tengo tiempo pa ponermelo ahora pero lo are jejeje

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estuve hablando con Bully en su dia por el tema de la conexion de las luces diurnas nada mas darle al contacto, pero es que no las tengo todas conmigo, prefiero encenderlas yo y mas adelante jugar con el selector de luces y anular las de posicion traseras en la 1ª posicion de luces del mando.

 

Por cierto alguien sabe donde conseguir los intermitentes cromados transparentes de las aletas para los restyling que son alargados? es lo que me falta, es que me encanta el cromado por eso las luces diurnas las puse tambien en cromo, un saludo

 

Ah y la instalacion no fue dificil para nada ahora sabiendo lo haria con los ojos cerrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jandro, yo como sabes tengo la instalación original más una pequeña tirada de cables que anteriormente puse para las diurnas en parachoques, así que aprovechando este cableado y pinchando en un pin en concreto nada más poner contacto se encienden las de los faros diurnos sin necesidad de apagar nada en el selector del conmutador.

 

Los pilotos cromaditos yo los compré en una tienda de repuestos normal y corriente como ahora los de led igualmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.