PEX IV Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Pues eso, que hoy por la tarde lo cojo despues de hacerle ayer la lambda y bujías (me daba mezcla demasiado pobre) y hoy va y me salta otra vez la lucecita de los cojo.............es. Ya se me ha tatuado en lo más profundo la cabr.............................ona. Recién sacado del taller ayer, pues hoy voy me me comentan que mañana me lo enchufan y haber que sale. Tb me ha recomendado hacerle una limpieza integral de admisión, inyectores etc..., que en la Bosch car service lo hace con resultados satisfactorios, ah si fuese el catalizador, se comenté de vaciarlo y me dijo que entonces siempre me iba a saltar error al llevar dos sondas y, que no pasaría la ITV en la prueba en la que lo aceleran para el tema de los gases. Qué os parece? Qué creeis que puede haber a mayores de todo lo que le he hecho. Solo comentar que desde que le cambié la n75 me hace un ruidito como si vibrara algo metálico brevemente transcurrido 1 segundo desde que empiezo a acelerar, en cualquier marcha, será la DV? Alguien que me ilumine un poco? S2. Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Rafa entre otros lo lleva vaciado y ya ves como va (y pasa la ITV) El problema es que no vean fisicamente la bufanda del catalizador... salu2 Responder
PEX IV Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 La bufanda? que te refieres al revestimiento exterior? Mira, una pregunta, y que hago con las lambdas? Si se soluciona sin problema pues bien, si puedo meter una down pipe disfrazada con el cata, como ya he leído por ahí pues mejor, que lo siguiente que quiero es una válvula de descarga y repro. Gracias por el aporte. S2. Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 La bufanda como bien dices es el tubo externo... Con el downpipe, corregidme si me equivoco, pero ya viene un catalizador (por llamarlo de alguna manera, porque seguro que viene casi hueco.) salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.