manel123 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 Pues nada gente decidimos ir con los amigos a palamos en mi fabuloso audi a4 1.8 turbo para pasar 3 dias salimos de vilanova todo contentos i a la hora del viaje empieza a subir un poco la temperatura del liquido refrigerante intento disimular i me paro en una zona de descanso a echar un partidillo voi al maletero a buscar el balon i me encuentro el difusor colgando total lo acabo de arrancar moskeado echamos un partidillo i me fijo en el liquido refriguerante todo correcto seguimos i antes de llegar al camping un humo por el conducto de ventilacion i una peste la temperatura avia subido a 100 ueno llegamos io ia mosqueado aver que le pasa al coche salgo de el coxe lo cierro i por asombro la puerta del conductor no cerraba abro el coxe i no baja el pestillo buff arto ia digo ueno no pasa nada estamos en el camping por la noche vamos con unas amigas de alli a celebrar un cumpleaños i este medio dia bien el jefe i dicie que nos exa por utilizar la piscina en horas no acordadas nos vamos i cual es mi sorpresa la puerta de atras del copiloto no abre no ai manera buff que coxe mas rana me a salido ia estab mosqueado por que saltaba la pintura i ahora esto ueno merci por el leros el tocho i que vuestras vacaciones no sean asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manel123 Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 Se me olvidaba que tambien se a roto el indicador de gasolina de golpe i porazo bajo de lleno a vacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biturbillo Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 Vaya put*da! Ese dia mejor haberte quedao en casa. Lo siento!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 jod**, eso no es normal ehh. te puede fallar la temperatura, o el cierre o que se caiga el difusor... pero TODO a la vez entre otras cosas? seguro que ibas con AMIGOS? porque vamos... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 ¿Pero probaste el menu de la gamba de palamos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manel123 Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 el menu que vale 15 euros si jejeje i suerte de los amigos que nos emos reido bastante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 Eso es mala suerte...Y por favor,por lo menos,un par de puntos y comas,que esto no es un movil... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manel123 Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 Pido disculpas por los puntos i las comas. I si demasiada mala suerte:( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Natural Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 te habia sido mejor quedarte en casa xD Suerte!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.