jaster Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Saludos a todos los foreros!Mi nombre es Javi y soy de Granollers (Barcelona)buscando informacion sobre audi encontre este foro y me parece de lo mas interesante,hace poco escribi un nuevo tema pero supongo que como no habia echo una presentacion en condiciones habriais pensado que tengo mucha cara!Jaja. Bueno espero poder aprender un poco mas sobre el modelo que tengo en mente(1.8T 163cv) y sopesar cual puede ser el que termine comprando Saludos! Responder
Domin Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenidooo!!! Queremos saberlo toooooooooooodo todoo jajajajajaja. Motorazo el 1.8T creeme, tengo un 150cv con 145mil km... y de muerte <_< Responder
jaster Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Muchas gracias! Si eso es lo que pienso que es un motorazo y lo que me gustaria saber mas o menos es quantos kilometros puede durar?Mas que nada porque si me lo compro que seria de ocasion quiero acabarmelo!Jeje.Aunque yo no hago muchos kilometros unos 12000 cada año porque tengo la suerte de tener el trabajo cerquita. Saludos y gracias Responder
francho666 Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 FOTOS FOTOS FOTOS BIENVENIDO Y ENHORABUENA POR EL MOTORAKO QUE MONTAS, PERO COMO BIEN DICES HAY QUE HACER UNA PRESENTACION EN CONDICIONES, MUESTRAMOS TODO, INTERIOR EXTERIOR, TODOOOOOOOOO SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.