Borja_racing Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 Bueno pues para todos aquellos que querais unas muy bonitas llantas para nuestros clasicos, en mi opinión la perfección son estas azev A, no tienen garganta en este caso, pero para españa por el tema de itv casi que mejor. En principio son para un type 89 por que vienen con gomas 215 40 16, por lo que no es equivalente a las de los B4, pero todo seria cambiarles lsa gomas. Número del artículo: 140332143100 Si no tuviera que hacerle ahora la suspensión y demas al AX, creo que caian seguro... aún teniendo ya unas y sabiendo que unas 215 son algo demasiado anchas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2009 Soy pobre, me encantan esas azev son las que mejor quedan a nuestra carroceria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 Muy guapas....pero ya no esta en venta..pone que el vendedor ha cancelado la venta... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 vaya por dios.. parece que no le convencia el precio por el que irian a terminar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 vaya por dios.. parece que no le convencia el precio por el que irian a terminar... Algo ASI, ademas 60€ portes a spain???? jod** menos que aqui dentro... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2009 Para mi al B3 le quedarian de lujo unas Borbet de estas gorditas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 totalmente de acuerdo,las borbet sin duda alguna,aunq ya sabes q tienes boletos para q denuncien si no las homologas.... yo tengo unas borbet de esas puestas en mi gt turbo y qdan muy,muy bestias.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 21 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Decis las Borbet A verdad? pues tengo malas noticias, por que ya no se fabrican, o al menos eso tengo entendido, en ningún catalogo están ya... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Decis las Borbet A verdad? pues tengo malas noticias, por que ya no se fabrican, o al menos eso tengo entendido, en ningún catalogo están ya... esas mismas son las mias!!!! jajaja.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2009 Decis las Borbet A verdad? pues tengo malas noticias, por que ya no se fabrican, o al menos eso tengo entendido, en ningún catalogo están ya... La pasada...!!! Para mi de lo mas bonito en diseño de llantas...y mira que son simples... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.