eLDoCToR Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 (editado) Hola a todos, bueno pues dada mi gran cantidad de tiempo ocioso q me permite la vida del estudiante he estado viendo algún que otro juguetillo para la playstation2 y encargué esto (adjunto la foto debajo) junto con un volante tal como este: Puesto que ya probé estos dos inventos en casa de un amigo os puedo asegurar que es un autentico vicio y un gustazo jugar a los juegos de coxes. La verdad esq cuando le pillas el trankillo haces unos tiempos cojonudos. Pues eso un saludete a todos, ya pondré fotillos cuando me llegue el invento Editado 26 de Agosto del 2004 por eLDoCToR Responder
bas2800 Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Pedazo de volanteeeeeeeeeeeeeee. Menudos vicios. Pero nosotros lo tenemos enchufado a un ordenador con proyector:P , y es increible con ese angulo de giro. Precisamente estamos viciados a la demo del GTR y ke viene con el circuito de SPA. IMPRESIONANTEEEEEEEE!!!! Merece la pena ese volante pq te vale para la play y para ordenata Responder
eLDoCToR Publicado 26 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 (editado) uf la verdad esq el proyector es una pasada pero se me dispara el presupuesto, tal vez algun dia.. PD: estoy deseando q saquen el GT4 PD: es el unico volante del mercado con 900º de giro como un coxe de verdad Editado 26 de Agosto del 2004 por eLDoCToR Responder
tyler Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Yo me voy pillar este... Responder
tyler Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 otra mas... Responder
eLDoCToR Publicado 26 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 jeje ese cockpit ya lo vi en una pagina de juegos, no se si era meristation o elotrolado. Curradisimo dnd los haya con sistema de sonido y demas.. vamos la caña pero aun asi el volante ese es peor, es el logitech driving force mientras q este es el pro. s2 Responder
eLDoCToR Publicado 26 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 para cockpits currados mirad estos: Responder
eLDoCToR Publicado 26 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 o este otro, con 3 pedales :o :o Responder
Chombi Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 ¿Cual es el precio aprox del juguetito?, por que igual los reyes este año sin que se entere mi mujer :o :o Responder
iri31 Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Precio por Dios!! Precio ya!! Responder
rusito Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 jeje yo tengo uno parecido pero tengo pedales!! eso si que es un vicio Responder
eLDoCToR Publicado 27 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Pues el volante con pedales (logitech driving force pro) sale por unos 120€ aprox. y el backet con la plataforma para el volante sale entorno a los 300€. PD: los vicios que te exas con eso... No tienen precio Responder
eLDoCToR Publicado 27 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 (editado) Aqui teneis un video de un Japo probando el gran turismo 3 con el susodicho volante sus pedales y su backet, ah y el mono por si acaso http://stream.zdnet.co.jp/games/movies/gt-...e-pro/gtfp1.mpg pesa unos 19 megas xo sta bien s2 Editado 27 de Agosto del 2004 por eLDoCToR Responder
VirtualSaM Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 El de la imitacion al F1 Malrboro es la caña! :blink: Como podemos hacernos uno artesanal? Responder
eLDoCToR Publicado 27 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Estos cockpits asi tan currados se hacen normalmente de fibra o de madera tambien. Tenia una web por ahi de un colgao q se estaba haciendo un formula 1 con madera, lo curioso esq le estaba qedando bien y todo.. jaja. Hay algo mas económico como esto: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.