eLDoCToR Publicado 27 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 el mismo Responder
VirtualSaM Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 La gente se lo curra mucho mucho eh? Pues lo de la escalera es una idea cojonuda, pero como estructura para hacerse el chasis. Luego seria pillar un asiento de un desguace y montarse el tinglao :blink: :blink: Responder
GhosTT Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 JAJAJAJA!!!! este ultimo seria el mio!! Responder
bas2800 Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 (editado) Pues lo vais a flipar cuando os ponga unas fotos del ciber de mi amigo. Fuimos a varios desguaces, buscando un Panda.....si si un Seat Panda.... y lo encontramos.........y os imagais donde esta? En el ciber metido, con un asiento de un Astra GSI, con el Surround metido perfectamente dentro del Panda y con el Volante con giro de 900 grados, y encima del panda el proyector............... Si teneis la oportunidad de jugar a la demo del GTR, vais a flipar y encima en SPA.... Prometo fotos........... Salu2 P.D.: A los que seais de cerca de Guadalajara os invitamos a probarlo Editado 27 de Agosto del 2004 por bas2800 Responder
eLDoCToR Publicado 28 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 este si q se sale.. Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Pues entonces creo que yo soy un bicho raro, me compre el volante de fernando alonso con los pedalez y no me hizo mucha gracias, y lo descambie... Responder
bas2800 Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 este si q se sale.. jostias, ese es mejor ke el panda Responder
Athelas Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Yo hace años me compré el Microsft force Feedback, me costó 40.000ptas, para el PC..ya no lo utilizo... El volante es la leche, de lo mejor!!!! pero estoy demasiado acostumbrado al telado y está guardado cogiendo polvo..... Responder
GhosTT Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 ya puestos, pq no pillais uno de estos!!! http://www.elumens.com/products/visionstation.html :wacko: Responder
Ambition_A3 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 jod** que wapada sobre cuanto pueden estar valorados estos volantes? Saludos Responder
jurbo Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 ¡Buenas Ambition! Y bienvenido de nuevo Un volante para PC, pues no es muy caro, vamos digo yo. Logitech los tiene desde 30Euros que valen los más normalitos hasta 100Euros que vale el Logitech Momo, que vibra, trae pedales y cambio manual(secuencial) además de las levas(como el DSG jaja) Una chulería PD: Sé de uno que ya mismo le entregan un A3 Responder
Ambition_A3 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 jejejeje gracias amigo espero que nos veamos pronto en la proxima kdda. Saludos Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Sin el ASIento de competición la cosa no tiene gracia...lo q mola es en casa de un amiguete jugar con el asiento, el volante los pedales y un peasho de proyector enfocando toda la pantalla!!! bueno y el Fernando Alonso para echarnos los vicios.... Estamos deseando q salga de una vez el GT4 para quemarlo!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.