Hamster Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 Bueno he intentado sacar la bomba y el resultado es..... NO HE PODIDO SACAR LOS MANGUITOS DEL GASOIL.... no salían ni de coña, y pasando de frozarlos, que por lo menos el coche ahora anda, jejejejejejeje. Alguien sabe como se sacan? Tirando hacia afuera... no parece, pero el caso es que girar sí que giran, pero como los tubos son muy rígidos, tampoco se le puede dar vueltas. Tengo unas fotitos, pero ahora no puedo colgarlas.... Responder
Hamster Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Bueno, lo he puesto en el foro de mecánica, pero por si acaso alguien lo ve..... fui incapaz de sacar estos manguitos: Alguien sabe como sacarlos? si quereis, seguimos en el post de mecánica, que seguro que hay más gente interesada en este tema. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2463452 Gracias a todos!!! Responder
Christopher Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Uff, yo ni idea!! menos mal que a mi con llenar el depósito se solucionó. Espero que alguien te heche una mano y consigas solucionarlo. No obstante seguiré el post por si pudiera aportar algo o por si en un futuro me pasara a mi. Un saludo! Responder
S3_210 Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 Bueno, lo he puesto en el foro de mecánica, pero por si acaso alguien lo ve..... fui incapaz de sacar estos manguitos: Alguien sabe como sacarlos? si quereis, seguimos en el post de mecánica, que seguro que hay más gente interesada en este tema. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2463452 Gracias a todos!!! Esos manguitos salen fácilmente si presionas la parte plana de los conectores con unos alicates, que son como una especie de cerrojo con un muelle dentro que no los deja salir de su sitio. Al S3, el mes pasado le tuve que cambiar el filtro de la gasolina que está a la salida del depósito y tiene el mismo sistema de manguitos que salen en la foto. Responder
Jordancillo Publicado 3 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2009 Exacto, tal y como te dice el compañero, presiona la muesca blanca hacia adentro y tira para fuera pero ojo!!!! Te va a saltar combustible fuera, porque el circuito esta con una presion de 3 bar. Saldra pero ya se corta enseguida. Ten un trapo a mano jejeje... Por cierto, yo habia lijado ya las pistas y un poco mejor, pero al entrar justo en reserva cae en picado. Mirad mi foto de la bomba... Mi coche es del 96, pero el cuadro es el de Fis completo y fecha y hora digital del 2001. Responder
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