NeverMinds Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Ante un post del subforo E92 de BMWFaq sobre el A5 Sportback y sus posibles clientes, yo creo que a quien va a robar más potenciales clientes va a ser a quienes en principio se plantean comprar un A4 B8 al tener la oportunidad ahora de un Coupé cuatro puertas. Quien vote no sería interesante saber los motivos por los cuales cogería el A5 Sportback. Estoy haciendo la misma encuesta en el subforo A5. Un saludo. Responder
NeverMinds Publicado 16 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 (editado) Por cierto fotos del A5 Sportback por si no lo habéis visto. Más info y fotos en este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2451013 Editado 16 de Julio del 2009 por NeverMinds Responder
vwgolf Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Buenas noches NeverMinds, yo volvería a repetir con el A4 B8 Avant por la sencilla razón de que viajo con una niña y tengo la necesidad de llevar bastante carga cada vez que viajo por ahí: maletas, carro, potitos, biberones ... Cuando tenga a mi niña ya crecida si me plantearía cogerme el A5 Sportback, la verdad es que imponente, es un coche muy bonito y elegante por las fotos que he podido ver. Un saludo. Responder
jmdes1 Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Es bonito, yo si pudiera me hubiese comprado el A5 Coupe, pero entre este y el A4, creo que me decantaria por el A4, porque me imagino que es mas espacioso....tendria que subirme en uno y ver como me sentia. salu2 Responder
Ragtop Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 Buenas noches NeverMinds, yo volvería a repetir con el A4 B8 Avant por la sencilla razón de que viajo con una niña y tengo la necesidad de llevar bastante carga cada vez que viajo por ahí: maletas, carro, potitos, biberones ... :clap1: Cuando tenga a mi niña ya crecida si me plantearía cogerme el A5 Sportback, la verdad es que imponente, es un coche muy bonito y elegante por las fotos que he podido ver. Un saludo. Mi caso es similar, aunque con dos hijos. :clap1: Estoy encantado con mi B8 Avant, y si tuviese que comprar un coche en este preciso momento repetiría con él. Dentro de 5 o 6 años, cuando mis hijos sean un poco más mayores y ya no requieran llevarte media casa detrás cada vez que sales...quien sabe, quizás me pueda plantear cambiarlo y el A5 SB seguro que entra en la terna de candidatos. Responder
OREO Publicado 16 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2009 de bonito no tiene color, este a5 es espectacular, esa linea deportiva es superior lo mires como lo mires, ahora de tamaño sobre todo confort plazas traseras supongo sera mas incomodo, pero vamos, hasta la linea de los led es mas acertada, impresionante. Responder
eXFeRNaL Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 La verdad que es una autentica put*da para los usuarios que recientemente hayan adquirido un A4... Responder
barci10 Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 muy bonito la verdad,pero yo estoy muy contento con mi a4 la verdad.ya para la proxima se mirara..jeje Responder
SILVERMIRON Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Pues yo me hubiese ido de cabeza a por el A5, pero imagino que el precio será bastante más alto que el del A4, así que igualmente me compraría el A4.... pero como bonito.... jod** es que estos de Audi no saben donde está el límite de la belleza. Saludos Responder
isma_B8 Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Yo a por el A5, es precioso y ademas funcional con sus 4 puertas y seguro que el maletero tampoco es pequeño, pero bueno que se le va hacer, no me arrepiento de mi B8 para nada Saludos. Responder
Nicanagüer Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 No me arrepiento de haber comprado el B8, pero si a día de hoy tuviera que tomar una decisión, escogería sin duda el A5 sportback.. Responder
Chemamoreda Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Yo he votado no, y la explicación es sencilla, es un coupe de 4 plazas y somos 5 de familia, con lo cual, no me vale. También te digo, que dentro de 4 años, cuando mi hija mayor cumpla los 18, y su papaito la compre su coche, o mejor dicho, papaito la deje en herencia o bien el Ibiza de mi mujer, o el B8, hay muchas posibilidades, de que me compre un coupe, que puediera ser algo similar al A5 de ahora, porque a saber lo que hay dentro de 4 años en cuanto a diseño y tecnologia se refiere. Responder
paul2008 Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 No me arrepiento de haber comprado el B8, pero si a día de hoy tuviera que tomar una decisión, escogería sin duda el A5 sportback.. +1 Responder
JimmyMan Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 (editado) Esta bastante guapo el a5 sportback, lo unico que me parece orroroso y feisimo es el porton trasero al abrirse entero. Eso no es tipico de los coches alemanes tipo berlinas 4 puertas, excepto los skoda. Y la caida de la luna trasera viendo el coche de lateral tambien muy fea, para mi gusto me quedo con el B8 Editado 17 de Julio del 2009 por JimmyMan Responder
Fiti Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Me parece precioso , una autentica maravilla de diseño :) , a falta de verlo en la calle me parece sencillamente inigualable en diseño, por supuesto que si ahora mismo me planteara cambiarme de coche no dudaría en comprame un A5 SB, pero el A4también me tiene enamorao y tiene que durar mucho, mucho tiempo. Saludosssssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.