MANCHEGO84 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 en esta misma tesitura me encuentro yo... aunque creo que me declino mas por el a4. Responder
Finikito Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Son dos coches con planteamiento distinto. Si necesitas espacio como es mi caso el A4 B8. Si buscas mas exclusividad me plantearia el A5 SB. Responder
Finikito Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Son dos coches con planteamiento distinto. Si necesitas espacio como es mi caso el A4 B8. Si buscas mas exclusividad me plantearia el A5 SB. Responder
JERO-A4SL Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 Yo personalmente no me lo plantearia. Volveria a comprar un A4 B8 por una sencilla razon, me encata la estetica del A4 y es un vehiculo completo en todos los aspectos, buen chasis, buen motor, buenas prestaciones, bajo consumo..... en fin me encanta mi coche Salud2s. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.