Jump to content

pintura


Publicaciones recomendadas

hola a todos.hace unos dias un "inutil" me dio un golpe en la parte trasera del a5 :clap1: :laugh: .el caso es k ha habido k pintar la aleta izkierda trasera y cambiar el paragolpes. esta tarde he estao viendolo y le dicho al pintor k veo la aleta pintada mas oscura :laugh: .el me dice k esta recien pintado y k la pintura esta blanda aun k kuando se seke se kedara mas igualada al resto del coche.AH!! EL COCHE ES PLATA HIELO METALIZAO.me parece k es algo delicao de acertar ese color.El pintor dice k la pintura la hace segun lo k le dice audi del % para hacer ese color.pienso k tiene razon porke es concesionario oficial.pero si alguno de vosotros sabe algo sobre el tema............. :laugh: mañana por la tarde lo recojo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos.hace unos dias un "inutil" me dio un golpe en la parte trasera del a5 :bsh1:;) .el caso es k ha habido k pintar la aleta izkierda trasera y cambiar el paragolpes. esta tarde he estao viendolo y le dicho al pintor k veo la aleta pintada mas oscura :cfsd1: .el me dice k esta recien pintado y k la pintura esta blanda aun k kuando se seke se kedara mas igualada al resto del coche.AH!! EL COCHE ES PLATA HIELO METALIZAO.me parece k es algo delicao de acertar ese color.El pintor dice k la pintura la hace segun lo k le dice audi del % para hacer ese color.pienso k tiene razon porke es concesionario oficial.pero si alguno de vosotros sabe algo sobre el tema............. :laugh: mañana por la tarde lo recojo. :)

 

Audi en principio no dice nada de % para hacer el color solo decide con el color que pinta sus coches, los fabricantes de pinturas son los que formulan según sus distintos sistemas colorimétricos los distintos colores, para AUDI y el resto de marcas.

Dependiendo del fabricante de pinturas e incluso del pintor el color puede estar más cerca o más alejado del original.

Resumen, si tú ves que hay diferencia en el color dile que llame a su proveedor de pintura y que la formula de ese color no es la correcta o la aplicación ha sido inadecuada.

Respecto a que con el tiempo el color se ajusta, no es verdad, a las 24 horas de aplicado secado aire o en el caso como ASI será de que lo fuercen en cabina con temperatura, el color ya está definido. y la variación será minima.

No creas que en un concesionario oficial hay mejores pintores y más profesionales que en una carroceria como Dios manda.

S2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me rayaron el mío me pintron el capó, todo un lateral y el maletero. Es negro phanton y quedó perfecto, imposible diferenciar que partes habían sido pintadas. Lo miré en el taller, en la calle, al sol, a contraluz..... y no se notaba absolutamente nada.

En este caso cuando las cosas las hacen bien pues también se debe reconocer. En mi caso un 10 para los pintores.

 

Por eso me extraño mucho lo tuyo. Si notas diferencias es porque no está bien pintado o logrado el tono de pintura. No se debe notar absolutamente nada cuando está bien hecho.

 

Un saludo y no dudes en reclamar un buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Por desgracia te dire que el gris plata es el color mas complicado de igualar en TONALIDAD , incluso en fabrica

 

se repiten hasta 4 o 5 veces hasta encontrar el tono correspondiente, por el contrario el mas facil es el negro casi

 

imposible diferenciar , miralo bien porque puede que te esten dando una escusa para NO hacer lo que tenian que

 

hacer , que es pintarlo bien . Espero equivocarme para que no te quedes sin coche si te lo pintan, pero un coche

 

tan bonito se vera a leguas . si te lo pintan de nuevo sugiere que pinten el lateral entero eso evitaria los cambios

 

de tonalidad.

 

 

espero que te resulte de ayuda salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo se, Adriana5, y teniendo en cuenta que he tenido dos coches en plata (una zafira y un passat), es el color mas dificil de igualar como ha dicho creo que nes. Ten en cuenta que cuando tienes que pintar un plata, empezaras a notar como sombreados que antes no tenias. Eso es normal, porque las pinturas por muy buenas que sean y muy del concesionario oficial que sean, no son como las de fabrica. Otra cosa es que sea una tonalidad distinta, pero si han respetado el codigo de pintura...entonces creo que tienes mala solucion.suerte amigo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Como se ha dicho:

 

- Que sea concesionario oficial o no a veces la calidad no la pagas.

- Igualar capas es un trabajo artesanal (os lo dice uno que lleva pintura tricapa en su actual coche)

- Pintar a pedazos laterales tiene riesgos. A veces vale más la pena pintar entero el lateral.

- No debería notarse excesivamente la diferencia por no decir nada pero ahi me reafirmo en que están las manos del pintor y tiene que ser un máquina. Está compitiendo contra un sistema de cadena de montaje testeado varias veces.

- Quejate cuantas veces haga falta aunque si ves que te dan largas, denuncia. Suelen decir cosas como "Yo lo veo igual" "Realmente no noto la diferencia" "Hemos seguido todo el procediemiento con nuestro jefe de pintores" o del estilo "Nunca le va a quedar como de fabrica"

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los consejos.ayer fui a por el y parece k han acertao bastante bien el color,de todas formas ya me ire fijando mejor.ademas lo tengo k llevar k ace un pekeño ruido el escape,sera algo k se dejarian flojo,y los embellecedores los sake con la mano sin esfuerzo,las pestañas k los sujetan estaban metidas y no hacian fuerza.estoy por decirles k se me han perdido y k me den otras.jajaja :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tio,tienes razon.llevo mas de un año k kiero poner fotos y entre unas cosas y otras ya no lo he presentao.ademas un forero me explico como subir fotos. no te preocupes k en cuanto tenga un rato k lo deje bien lavadico hago fotos y lo pongo :cfsd1: .ya os pondre alguna del golpe pa k veais. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.