Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
pregunta en MENIGAR, se dedican,entre otras cosas, a cambiar/reparar fis sin necesidad de cambiar el cuadro entero, por unos 180 euros, si son compatibles supongo que se podrá, posiblemente ellos te solcionen la duda :ywn:

http://www.menigar.com/

Les he enviado un email pidiendo presupuesto y "posibilidad"

a ver si hay suerte, yo pedi presupuesto para cambiar un FIS con pixels muertos y me lo cambiaban enterito, sin necesidad de cambiar el cuadro :laugh:

sabemos algo?

los de MENIGAR no han contestado.... :-(

Publicado
pregunta en MENIGAR, se dedican,entre otras cosas, a cambiar/reparar fis sin necesidad de cambiar el cuadro entero, por unos 180 euros, si son compatibles supongo que se podrá, posiblemente ellos te solcionen la duda :laugh:

http://www.menigar.com/

Les he enviado un email pidiendo presupuesto y "posibilidad"

a ver si hay suerte, yo pedi presupuesto para cambiar un FIS con pixels muertos y me lo cambiaban enterito, sin necesidad de cambiar el cuadro :thumbsup:

sabemos algo?

los de MENIGAR no han contestado.... :-(

pues hay muchos interesados en este tema, yo el primero, ya dirás.

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Hola alguien me podria dar la referencia de su FIS a COLOR,es que la necesito pq quiero ver cuanto costaria el cuadro nuevo

Saludos y haber si alguien se enrolla

Gracias

Editado por javito_malvado
Publicado

Señores, no es posible, hay que cambiar bastante cosas del cuadro, con lo cual es más factible y económico conseguir un cuadro a color.

las pantallas se dividen en pixeles, las de un solo color... el integrado que las controla, solo tiene que decidir si el color de cada pixel es negro o blanco,

Lo que vosotros quereis es que en las pantallas a color, el mismo integrado controle diferentes colores para poder ponerle la pantalla a color.

Con lo cual tendríamos que cambiar medio cuadro.

Publicado (editado)

esto es lo que tenemos ahora...

figura40-01.jpg

cuando cada pixel se preocupa de recivir una señal para encender o apagar ( negro o blanco )

el integrado para una pantalla a color tiene que dar varias intensidades para poder dar cierto color.

Editado por CloudyX
Publicado

Si quereis he visto uno que se vende en el apartado de accesorios por 250€, eso si tiene el cristal de fuera roto, la verdad me parece un poco caro para el estado en que esta pero eso a depende de cada uno.

La referencia que pone es 8E0920 930R, pero mirar las fotos. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.