Jump to content

Ibrahimovic fichado!!!!!!!!!!&


Aker

Publicaciones recomendadas

Pues eso que el FC Barcelona ha cerrado el fichaje de Ibrahimovic, 40 millones de €, mas Eto'o y la cesion del Hleb, a mi el sueco del Inter es un de los delanteros que siempre me ha gustado, tecnicamente es bueno y creo que se puede adaptar bien al sistema de juego de Guardiola.

Pues eso que los cules creo que podemos estar contentos por el fichaje.

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que el FC Barcelona ha cerrado el fichaje de Ibrahimovic, 40 millones de €, mas Eto'o y la cesion del Hleb, a mi el sueco del Inter es un de los delanteros que siempre me ha gustado, tecnicamente es bueno y creo que se puede adaptar bien al sistema de juego de Guardiola.

Pues eso que los cules creo que podemos estar contentos por el fichaje.

Un saludo :drooling:

 

 

Lo que se ha pagado es un disparate, 40 millones más Etoo que podría estar tasado en unos 30, más la cesión de Hleb se van a un precio más caro que Kaká ¿con ese dinero porque no c*** habéis "intentado" fichar a Ribéry?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que el FC Barcelona ha cerrado el fichaje de Ibrahimovic, 40 millones de €, mas Eto'o y la cesion del Hleb, a mi el sueco del Inter es un de los delanteros que siempre me ha gustado, tecnicamente es bueno y creo que se puede adaptar bien al sistema de juego de Guardiola.

Pues eso que los cules creo que podemos estar contentos por el fichaje.

Un saludo :notworthy:

Lo que se ha pagado es un disparate, 40 millones más Etoo que podría estar tasado en unos 30, más la cesión de Hleb se van a un precio más caro que Kaká ¿con ese dinero porque no c*** habéis "intentado" fichar a Ribéry?

 

+1

Ademas no entiendo la perra por quitarse a un tio que el año pasado enchufo la temporada pasada 35 goles, y la 2007/08, 18... por muy problematico que dicen que sea (que lo dudo).

Bueno de todas maneras enhorabuena a los cules por el fichaje de ese "peaso" de crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pego lo que he puesto en otro post :notworthy:

 

Pues a mi me parece un fichaje de la o****

 

Etoo personalmente me encantaba para el Barça pero visto como esta el tema mejor que marche pq el buen rollo habia desaparecido, pero viniendo Ibrahimovic la posicion esta incluso mejorada pq Etoo es bueno de cara al gol pero no tiene toque y para eso el sueco es un crack, ademas de por supuesto meter goles

 

Respecto al precio, eso de que Etoo vale 30 kilos.............. nadie ha dado en los ultimos años ni un duro por el(solo el City 25 kilos y esos pq les sobra el dinero), asi que igual hasta es buena la operacion

 

Personalmente estoy encantado con el fichaje, ya si viene Villa seria la leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que sería mejor seguir en el otro hilo, por no repetir las respuestas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=225

 

Correcto. Seguimos en el otro hilo que os ha linkeado Caním, que lleva más tiempo y tiene mas movimiento, OK? :notworthy:

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.