Jump to content

Se me enciede el testgo de freno de mano y no anda!!!


taos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy me ha salido el testigo de frenos pero con una barra cruzada y el texto freno de mano a la vez todos las letras del automático D R S,etc... con un recuadro macizo y el coche no andaba una leche, se ponía normal el fis y andaba y acto seguido lo mismo como 3 o 4 veces y el texto freno de mano y el simbolo de los frenos con una linea inclinada cruzándolo. ¿ALguien sabe que puede pasar?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora me pone en el FIS:

"anomalia en el sistema de desactivacion del freno"

 

¿Es que ha nadie le ha pasado? :notworthy: :notworthy:

 

 

 

Hola a todos, hoy me ha salido el testigo de frenos pero con una barra cruzada y el texto freno de mano a la vez todos las letras del automático D R S,etc... con un recuadro macizo y el coche no andaba una leche, se ponía normal el fis y andaba y acto seguido lo mismo como 3 o 4 veces y el texto freno de mano y el simbolo de los frenos con una linea inclinada cruzándolo. ¿ALguien sabe que puede pasar?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece despues de pasar el Vagcomm que el modulo de control de la transmisión falla a veces, (No signal/Communication) y ese es el módulo que me falla.

¿Alguien con un problema parecido? ¿Dónde esta ubicado ese módulo?

 

 

Ahora me pone en el FIS:

"anomalia en el sistema de desactivacion del freno"

 

¿Es que ha nadie le ha pasado? :thumbsup: <_<

 

 

 

Hola a todos, hoy me ha salido el testigo de frenos pero con una barra cruzada y el texto freno de mano a la vez todos las letras del automático D R S,etc... con un recuadro macizo y el coche no andaba una leche, se ponía normal el fis y andaba y acto seguido lo mismo como 3 o 4 veces y el texto freno de mano y el simbolo de los frenos con una linea inclinada cruzándolo. ¿ALguien sabe que puede pasar?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.