Jump to content

GRUPO LLAVE CONTACTO


padelaudi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo que cambiar todo el grupo / bloque de la llave de contacto, mi carro me dejo tirado, y pensando que el problema era del motor de arranque, lo extraje y lo lleve a un electromecanico, para que lo reapasase limpiase etc, y despues de 20 €, me dijo que no había observado nada anormal, ni escobillas ni nada, si bien lo había reapasado,etc, vamos que no tenía nada.

Descartado de antemano el tema de la batería, (creo que deberia haber empezado diciendo que me dejo tirado por que cuando metia la llave del contacto, se encendian todos los testigos, pero al girar la llave hasta el final, no hacia ni chufa). pues eso que solo queda el tema del contacto.

Alguien sabe o ha cambiado el grupo de la llave de contacto?, cuanto?, como?., consejo.

Graacias y salu2 desde levante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.