FJ_MORA_A3 Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Hola a todos!! pues eso, q este mes por fin me he decidido y me he comprado los pilotos restyling!! Fué por casualidad... en principio fuí a mi tienda de confianza aqui en Málaga con la intencion de comprar los leds de luz diurna... y ya q estaba pregunté por los pilotos, por curiosidad, a ver si me los conseguían... y daba la coincidencia q les quedaban un juego allí... 90€ los dos y en el momento... sin esperas y tramites por internet q seria la unica forma de conseguitlos a ese precio... asiq creo q me salió bastante bien la compra!! Por otra parte, se me ocurrió la idea de poner dos barras de leds en la parte inferior del parachoques y puesto q tengo en prerestyling, sin antiniblas ni nada... pues... este es el resultado!! FOTOOOSS!! primero el antes... Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 .. Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 .. Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 .. tipica foto con un piloto de cada... jeje Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 ... Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 ... Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 ,.. Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 ... y ahora los leds... Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 ... encendidos... Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 ... weno ya está.. es la última!! jeje a ver q os parece!!! Responder
Daniels19 Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Gran canbio!! Por lo que veo ya tenias los faros de alante restiling! Yo voi loco por tener dinerito y PAM! jaja Saludos!! Responder
osele_A3 Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 valla valla con el guarron lo callaito que me lo tenias en....tanto que si kieres ver el aleron puesto y mira tu pilotos,luz diurna..macho AVER SI ME LO ENSEÑASSSSSSSSS!!!!!!!jajaja aver si nos vemos esta noche y me iluminas.. por cierto la tienda no sera el TCR donde lo pillastes no?o es alguna del puerto?bueno aver si nos vemos hoy y me enseñas esos pilotillos que quiero ver la diferencia entre los originales y esos Responder
ArturoMC Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Muy chulo el cambio. estoy yo a punto de decidirme por el cambio de los pilotos traseros. Los montaste tú? si es así cuéntame qué hiciste y si es difícil porque no soy nada manitas y hasta pa cambiar una luz llevo un segundo el coche al taller por evitarme pérdidas de tiempo y confusiones. En comparación con los originales de la casa, merece la pena comprarlos o no? Un saludo grande Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.