tilin26 Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 hola a tod@s la cuestion es ue le voy a poner al coche unas 17 s-line (la de 9 palos), y claro me va a quedar alto y estoy barajeando la posibilidad de ponerle los muelles, porque para la susupension y muelles de momento no me da. estoy pensando en poner los eibach pro-kit (170 €) que me han dicho que baja de 30-35mm y en el anterior coche me fue muy bien. las otras marcas son los h&r (130 €) 45 mm y los voghtlan (156€)40 mm. Me parece que todos vienen ya con la homologacion. Los precios que pongo son mirados en ebay, montajes aparte. Si teneis alguno algo montado a lo que pongo, me gustaria que me comentaseis el resultado. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 primero de todo, cuantos cm lo quieres bajar?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 Mi pregunta es... Le puedes poner a unos amortiguadores de serie estos muelles?? (aunque kreo q se joden lo amort, no?) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tilin26 Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 bajar lo justito para que no parezca un all road, lo mismo que un s line (35 mm ???) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tilin26 Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2009 donde he ido a preguntar no me han dicho nada sobre la combinacion con la suspension de serie. el coche tiene 121.000 kms mas menos, se que lo mejor es cambiar la suspension. como tengo las gomas de 16" gastadas, aprovecho ahora y le pongo las otra pero por lo menos bajadito. mas adelante una suspension que ya le toca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tilin26 Publicado 18 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2009 nadie que me pueda aconsejar?? donde estais, de vacaciones todos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2009 por lo que me han dicho a mi, si pones unos muelles mas cortos a los amortiguadores de serie, les acortasla vid a los amortiguadores, tienes que montar amortiguadores con el bastago mas corto.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2009 Mira, lo que puedes hacer es mirar en ebay alemania y veras que venden suspensiones completas s-line por muy muy poco dinero. Yo las he llegado a ver por menos de 100 e amortiguadores y muelles y ademas esto no lo tienes ni que homologar ni nada. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tilin26 Publicado 18 de Julio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2009 gracias david1981, voy a echar un vistazo a ver si pillo chollo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.