Jump to content

Cubre la garantia?


se7e

Publicaciones recomendadas


Hola, yo diría que Silentblocks sí los cubre dentro de los dos años. La Homocinética también debería, pero si tienes roto el guardapolvos seguramente te echen la "culpa" a ti por rajarlo en algún camino o similar. Si me hablas de la garantía ampliada, es posible que lo achaquen a uso ya que son piezas de desgaste (pero como yo no la amplié, no sé mucho de ella).

Lo que sí te recomiendo es que si tienes el guardapolvos roto y no te hace ruido, lo cambies ya! Y si te hace ruido, espérate a cambiarlo todo cuando te vaya bien.

 

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es de Mayo del 2008 y tiene 26000 km, aun tiene garantia!

Como no tengo como levantar el coche no puedo ver se esta el guardapolvos dañado, pero me hace un ruido muy parecido al da homocinetica dañada!

Tal como hace un ruido tipico de los silentblocks danãdos... Y todo en la rueda del lado izquierdo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.