fernandito quattro Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 ace poco vi un brico sobre como cambiar los botones del mando a distancia de cerrar el coche aver si alguien es tan amable y me dice cual es que yo ya estoy cansado de buscar con el buscador y no encuentro el post un saludo Responder
fernandito quattro Publicado 20 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 nadie sabe nada es que lo lei en un post y no recuerdo aora cual es aver si me echais una mano por favor Responder
Invitado Anntuan Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 En la seccion de trucos ayer creo que ha subido denelo3 una pagina de bricos en aleman y hay creo que podras ver algo de lo que necesitas Suerte Responder
Freestylero Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 el plastico sobre el q presinamos dices?? si es esto sale con un destornillador plano,no tiene mayor dificultad Responder
osele_A3 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 el plastico sobre el q presinamos dices?? si es esto sale con un destornillador plano,no tiene mayor dificultad Freestylero ponme la referencia tio que ami me aria falta cambiarlo y en la audi no tienen ni put* idea de lo que es eso.... :crying_anim: madre mia con la casa entendemos mas nosotros que ellos jejej Responder
Freestylero Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 osele mandado MP un abrazo Responder
bocayna Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 el plastico sobre el q presinamos dices?? si es esto sale con un destornillador plano,no tiene mayor dificultad Freestylero ponme la referencia tio que ami me aria falta cambiarlo y en la audi no tienen ni put* idea de lo que es eso.... madre mia con la casa entendemos mas nosotros que ellos jejej Osele echa un vistazo AQUI saludos Responder
osele_A3 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 el plastico sobre el q presinamos dices?? si es esto sale con un destornillador plano,no tiene mayor dificultad Freestylero ponme la referencia tio que ami me aria falta cambiarlo y en la audi no tienen ni put* idea de lo que es eso.... madre mia con la casa entendemos mas nosotros que ellos jejej Osele echa un vistazo AQUI saludos bocayna gracias tio pero creo recordar que por 3 euros los conprabas en el conce nose donde lo lei.. Freestylero muchas gracias tio el salvador de las referencias ejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.