Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He estado unos dias ( pocos) dedicado al mas puro relax. Que bien se está sin hacer nada y que te lo hagan todo.

Que bonito es La Vall d´Aran y el Pirineo.

Para que veais que me he acordado de vosotros, os dedico estas fotos.

Tirao como una colilla

DSCN0933copia.jpg

Publicado

sinvergüenza!!!! Esto se disfruta y se cuenta, pero no se ponen fotos para que los colegas que estamos trabajando NOS MURAMOS DE ENVIDIA!! ;):lol::lol::lol:

Sobre todo con esa sonrisillida de "si,si.. yo estoy aqui, pero tu estás allí!! ;) "porque yo lo valgo"!!! :lol::lol:

Publicado

Mi preciosa berlina hizo buenas amistades.

DSCN0926copia.jpg

DSCN0929copia.jpg

DSCN0927copia.jpg

A ver si dentro de nueve meses me da una sorpresita ( un ReSito3 rojo Misano) ;):lol:

Publicado

Por si el ligue no ha funcionado, de bajada nos paramos en la Administracion de loterias de Sort ( La Bruixa d´Or) a comprar un par de decimos.

Esto es un dia entre semana ( martes) a las 2 del mediodia en un pueblo del Pirineo, donde llegar cuesta unas cuantas horas desde cualquier parte. Segun la gente de allí, la cola se mantiene ASI mas o menos todo el dia.

Para que luego digan que no somos supersticiosos y que no creemos en la suerte.

DSCN0946copia.jpg

Publicado (editado)
O sea que le gustan más los "macarronis" que el producto nacional (véase A6 Avulense) ;)  :lol: ,

ya se sabe sobre gustos no hay nada escrito.

Me alegro que disfrutarais de las vacaciones.

Saludos

Gracias.

Creo que no es por cuestion de tamaño si no de "potencia" ;) Mi pequeñita es ASI.

Por cierto Olga fué la primera en fijarse en el " Monstruito" dijo: " eso de ahi no es un A4 normal, es un S4?" y servidor babeante dijo:" No, es algo mas". A Olga cada dia se le va pegando mas la aficion, le encanta la F1, me va señalando los coches guapos que nos vamos encontrando por la carretera y ya sabe distinguir un S3 de un A3 normal y por lo visto un A4 de un RS4 :p .

El primer dia , en el parking, habia unos 70 coches de los cuales 32 eran "AUDI".

Curioso, no?

Saludos.

Editado por EsteveC
Publicado

Enhorabuena por tu carro (guapísimo), y sobre todo...por haber disfrutado de las vacaciones!! ;)

Los hay que seguimos aquí currando como capullos... ;)

Pero ya queda menos para estar como en tu primera foto ;)

Saludos

Publicado

Me alegro por vosotros , Esteve . Y con sentido común , al menos habeis estado fuera de las aglomeraciones agosteras de la costa.

Lo duro esw volver...

Bueno , espero que alla para Octubre también me toque a mi.

Saludos .

Por cierto , lo de la Bruixa d´ Or es demencial.

Un buen ejemplo de lo que se puede conseguir con publicidad y Marketing.

Bueno , que la población se llame Sort también ayuda lo suyo.

Pero ahora ya es bastante normal que siempre den ellos algún premio ; su porcentaje estadístico en el peso de las ventas les da cierta ventaja...

Publicado

Gracias a todos. Por cierto Nerea este año me prohibi a mi mismo "bricolajear" por que , aunque es una de mis grandes aficiones, luego te "enmarranas" y te estás mas horas trabajando que no descansando <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.