michelo11 Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Hola Chicos, Tengo el gustazo de presentaros mi nuevo cochito. Tres largos meses de espera, pero ya está en mis manos. Había visto vuestras presentaciones porque tenía una duda en cuanto a las llantas que había pedido. No las he visto por ningún sitio por lo que aquí os pongo unas fotitos para que la gente que se valla a comprar un A3 vea como le quedan y se pueda decidir con más facilidad. 1.8 TFSI 2009 Sline ext+Int Techo Apoyabrazos central Saludos a todos Responder
Rober_Sline Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Esas llantas son 17" verdad ? , si con el paquete sline son gratis las 18... no entiendo por que os poneis 17" con el paquete sline siendo gratis las 18" ... Responder
JuanjoA3 Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Bienvenido, ponte comodo . Muy chulo el blankito, es la primera vez que veo esas llantas (no las habia visto en el catalogo), y le dan un toque elegante al coche, ahora ya sabes a disfrutar de la makina, aunke para mi gusto le falta el xenon Rober_Sline, no a todo el mundo le gustan las llantas grandes, hay gente que las llantas grandes les parece tuning, otros no ponen llantas grandes porque las cubiertas son mas caras, y otros como puede ser este caso, que no le haya gustao ninguna llanta en 18 y haya decidido ponerle en 17 que no son pequeñas ni mucho menos y no dejan de ser elegantes y poco vistas. Un saludo Responder
Rober_Sline Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Siendo gratis la verdad esque no le veo la gracia ,ya que por grande no creo que sea por que apenas se nota la diferencia... y hace el coche mucho mas elegante... , por que sean un poco mas caras las cubiertas lo entiendo... Responder
copyto Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Siendo gratis la verdad esque no le veo la gracia ,ya que por grande no creo que sea por que apenas se nota la diferencia... y hace el coche mucho mas elegante... , por que sean un poco mas caras las cubiertas lo entiendo... como no Responder
Chicharrero Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 (editado) Siendo gratis la verdad esque no le veo la gracia ,ya que por grande no creo que sea por que apenas se nota la diferencia... y hace el coche mucho mas elegante... , por que sean un poco mas caras las cubiertas lo entiendo... como no por fin un forero blankito por Tenerife!!! (o eso creo) jajaja esas fotos son en Cuatromocion verdad??!!! (esq esa avenida de fuera, y por las fotos, si no lo es se parece mucho jeje) por cierto, wapisimo!!! q te voy a decir yo?!! jejeje Saludos y a disfrutarlo!! Editado 17 de Julio del 2009 por Chicharrero Responder
Chicharrero Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 por cierto, a lo del tema de las llantas, si es cierto que el coche es Canario, aqui si te cobran las llantas 18, las mias por ejemplo tenia que pagar unos 500€, al ser diferente importadora, pues nos toca jod**nos Responder
michelo11 Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Todos teneis razón. Efectivamente es Cuatromotión compi, por cierto el tuyo es otro cochazo, ya lo había visto en el foro antes, creo recordar que colgaste unas fotos en la tarta, subiendo hacia el teide. A mi tbn me gustan más los Xenon, estan de P.Madre pero otros 1000E más, Las llantas chulas de 18" eran 500 E más, además pensaba que cada cambio de gomas sería más salado. Por otro lado las que trae están pero k muy bien. La verdad que lucen más de lo que parece en las fotos. ya por pedir le hubiese puesto el navegador -DVD , por si me apetece ver una p***o en el coche algún día, quien sabe no?? Responder
Fernandino Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Yo le había puesto 19" juantxopee.... Chicharrero, ya no eres el único por la roca con el blanquito jejeje.... A robar carteras !!! Responder
Rober_Sline Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 A si te valen en canarias entoces lo veo bien.... jejeje Responder
JuanjoA3 Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Todos teneis razón. Efectivamente es Cuatromotión compi, por cierto el tuyo es otro cochazo, ya lo había visto en el foro antes, creo recordar que colgaste unas fotos en la tarta, subiendo hacia el teide. A mi tbn me gustan más los Xenon, estan de P.Madre pero otros 1000E más, Las llantas chulas de 18" eran 500 E más, además pensaba que cada cambio de gomas sería más salado. Por otro lado las que trae están pero k muy bien. La verdad que lucen más de lo que parece en las fotos. ya por pedir le hubiese puesto el navegador -DVD , por si me apetece ver una p***o en el coche algún día, quien sabe no?? Una pregunta... y para que quieres un navegador para andar por una isla? Responder
Fernandino Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Todos teneis razón. Efectivamente es Cuatromotión compi, por cierto el tuyo es otro cochazo, ya lo había visto en el foro antes, creo recordar que colgaste unas fotos en la tarta, subiendo hacia el teide. A mi tbn me gustan más los Xenon, estan de P.Madre pero otros 1000E más, Las llantas chulas de 18" eran 500 E más, además pensaba que cada cambio de gomas sería más salado. Por otro lado las que trae están pero k muy bien. La verdad que lucen más de lo que parece en las fotos. ya por pedir le hubiese puesto el navegador -DVD , por si me apetece ver una p***o en el coche algún día, quien sabe no?? Una pregunta... y para que quieres un navegador para andar por una isla? :notworthy: ... correcto !!! jejeje.. (a lo mejor es un "sonar" para submarinismo y tal... ) ya sabes, de isla a isla.. Responder
pablospace Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Muy guapas las llantas se dan un aire a las mtm,salvando las distancias. Responder
hayabusa Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 cuanto te a costado??? Responder
Chicharrero Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Todos teneis razón. Efectivamente es Cuatromotión compi, por cierto el tuyo es otro cochazo, ya lo había visto en el foro antes, creo recordar que colgaste unas fotos en la tarta, subiendo hacia el teide. A mi tbn me gustan más los Xenon, estan de P.Madre pero otros 1000E más, Las llantas chulas de 18" eran 500 E más, además pensaba que cada cambio de gomas sería más salado. Por otro lado las que trae están pero k muy bien. La verdad que lucen más de lo que parece en las fotos. ya por pedir le hubiese puesto el navegador -DVD , por si me apetece ver una p***o en el coche algún día, quien sabe no?? Una pregunta... y para que quieres un navegador para andar por una isla? fuaa!!! Juanjo q aki tb ahi calles y esas cosas!! jajaja, q te crees q son 3 manzanas y 2 avenidas y 1 parke?? jejejeje y tu Fernan cayaito la boca!! jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.