luisct Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Hola estaria interesado en comprar un retrovisor derecho largo ya que de serie llevo el corto, si alguien tiene o sabe como consegirlo por favor que me lo diga gracias un saludo a todos Responder
elpibelopez Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 yo también buscaba uno, por lo visto si canchas, tienes que cambiar los dos ya que los espejos son diferentes. Yo lo he comprado en ebay.uk así el espejo es el mismo, ya que he comprado el derecho largo del conductor. Espero que te sirva. A mi me ha salido al cambio por unos 40. Un saludo! Responder
luisct Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 pues que suerte yo esque no se muy bien como va eso de abay y tal no sabia yo que tendria que cambiar los dos???si alguien me los pudiera conseguir y yo se los pagaba...jeje se lo agradeceria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.