aris3 Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Buenas Tardes, Después de haber vendido mi Audi S4 B5 Avant, hecho de menos el estilo de estas maquinas y por el espacio que necesito ahora mismo tengo que ir a un A6. Me encanta el RS6 he visto bastantes, hay de todo en el mercado, pero me parece haber visto uno en buen estado, quería saber si alguien me puede ayudar a averiguar si le han cambiado la correa de distribución a los 120.000 kms, porque el libro esta sellado pero no tienen la factura con el detalle... Después quería saber que opináis de este coche, que defectos tiene, suele ser fiable, se calienta, que tal el cambio automático, los turbos etc... Por favor os agradecería mucho si me pudierais ayudar! Hasta pronto! Responder
zeke Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Buenas! Lo que yo te aconsejo es que directamente llames al concesionario donde se supone que pasó la revisión. Directamente consultas en taller si te pueden dar dicha información, dices claramente que estás interesado en comprar ese coche de segunda mano y que quieres que te confirmen ese dato. Si dudas sobre si te van a responder, lo mejor es que le digas que llamas de parte de "pepito", del concesionario "juanito" (el de tu localidad) y que te ha dicho que llamaras... A mi me funcionó Responder
aris3 Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 jejeje muy bueno, es que hize esta tarde pero no funciono... me soltaron la ley de privacidad y que el interesado o propietario tenia que pedir el histórico... Me parece alucinante, no pido nada personal solo quería saber si en la revisión que le habían hecho al coche se le habían sustituido la correa... y no me dijeron nada de nada... Responder
zeke Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 jejeje muy bueno, es que hize esta tarde pero no funciono... me soltaron la ley de privacidad y que el interesado o propietario tenia que pedir el histórico...Me parece alucinante, no pido nada personal solo quería saber si en la revisión que le habían hecho al coche se le habían sustituido la correa... y no me dijeron nada de nada... ¿Les dijiste que llamabas de parte de "pepito" del concesionario "juanito" de tu ciudad? Casi siempre suele ser la frase mágica para que te den los datos... y si la rematas completando la frase con un "pepito, el jefe de taller del concesionario juanito, ha mirado en la base de datos pero no le aparece la factura detallada, sólo está reflejada la revisión"... y con "él me dijo que llamara de su parte, que están muy liados y no te podía llamar"... En definitiva, échale imaginación y un poco de morro Responder
aris3 Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Gracias zeke, lo pruebo de nuevo mañana!!! Responder
aris3 Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Alguien me puede mirar el histórico y comprobar si se ha cambiado la correa de un RS6 con la matricula? Gracias de antemano. Responder
Dimoniet Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 no sabia que los RS6 iban por correa, yo en el S4 B6 llevo cadena... Suerte con la busqueda! Responder
aris3 Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Gracias Dimoniet, si es un fallo grande lo de poner una correa en un motor tan potente! No se porque lo hicieron. Responder
Dimoniet Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Con el numero de chasis seguramente alguien te lo podra mirar, solo con la matricula lo dudo Responder
aris3 Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Es que no tengo el chasis, se que entrando en el sistema de Audi con la matricula te sale, pero hay que encontrar a alguien que pueda meterse en el sistema... Responder
Dimoniet Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 No seria mas facil preguntarle al anterior dueño?? Responder
aris3 Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 El anterior dueño es el gerente del compra venta, se lo ha quedado 2 años, y me enseña un historico donde realmente se ve todo lo del coche, pero me gustaría contrastar esta informacion con algo oficial. Responder
Dimoniet Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Ok, a ver si hay suerte y pueden ayudarte! Responder
black-rs2 Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 (editado) no sera mas facil llevarlo a un taller de confianza ya que estas interesado es una forma de asegurarte,y si no te deja entonces no te lo compres..porque hay fallo seguro..yo lo hago con los coches que he comprado y nunca les sienta mal..si duda,le digo gracias pero ya no me interesa..sera por audis rs6 que se vendan...los puede haber mejores y mas baratos y fiables..(si de ese no te fias claro)salu2 Editado 24 de Julio del 2009 por black-rs2 Responder
aris3 Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2009 Gracias, ya por fin he podido comprobar todo, esta todo muy claro y bien registrado en la Audi el coche ha hecho todo su mantenimiento y bastante mas. Sabeis cada cuantos kilometros hay que llevarlo a mantenimiento, me han dicho de todo... Cada 30.000 o 2 años, cada 20.000 kms etc... Es que ahora desde la ultima revision lleva solo 6000 kms y el ordenador pone inspeccion 1200 kms... es que lo han olvidado resetear o hay que hacer algo cada 7500 kms? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.