GoNzCiD Publicado 27 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2009 Igual han hecho mucho el cabra y el coche dice que pases antes de lo normal a hacerle el cambio. Yo al mio (Que más quisiera yo que fuese un RS6, pero el cuadro si es flexible funciona igual) lo reseteo con el vag y de hacer ciudad a hacer pista el cuadro acorta o alarga hasta el máximo las revisiones. Esta sería la explicación más normal. Puede que esté afeitado, pero si lo estás comprobando no tiene mucho sentido! salu2 Responder
Dimoniet Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Bueno, y unas fotos del RS6 que eh!!! Responder
aris3 Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 Ya lo tengo!!!!!!!!!!!! Muchas Gracias a todos, pronto pongo fotos!!!! De momento estoy super contento! Esta guapisimo el coche! Responder
Dimoniet Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA!! Responder
aris3 Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 jejeje esta tarde intento hacer algunas!! Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2009 <_< bueno, eso para cuando pongas las afotos........ Responder
Dimoniet Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Y esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Escornacabras Publicado 29 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 (editado) Enhorabuena!!!!!!!!!, UF!!!!! un RS6 y AVANT, ...si yo "flipo" con mi S4 pues con semejante máquina debe ser........... QUEREMOS FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Editado 29 de Julio del 2009 por Escornacabras Responder
aris3 Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2009 Amigos estoy que corro todo el dia, el coche va como un tiro aunque de forma refinada, salvo en tercera que ya no para y la cuarta parece sin limite. Os prometo fotos este fin de semana, es que antes tengo que cerrar muchos temas para poder irme de vacaciones con el RS!!! Responder
zeke Publicado 30 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 Ufffffffffffff, que envidiaaaaaaaaaaaaaaa fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos Responder
Dimoniet Publicado 13 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2009 Aqui no faltan unas fotos de un RS ???? Responder
aris3 Publicado 15 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Lo siento, tengo vergüenza! Pero me ido de vacaciones y disfruto como un enano del RS6!!!! El coche es magnifico, no lo encuentro violento pero alucinamente veloz. Pronto os pongo unas fotos prometido!!! Responder
Manu Lorenzo Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Lo siento, tengo vergüenza! Pero me ido de vacaciones y disfruto como un enano del RS6!!!! El coche es magnifico, no lo encuentro violento pero alucinamente veloz.Pronto os pongo unas fotos prometido!!! Para cuando las quieras poner igual hasta tenemos uno los demás Responder
aris3 Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 No me vais a creer, he pinchado una rueda ayer iendo por un caminito para hacer fotos chulas, como esta cerca de la carretera hize los 300 metros con la rueda pinchada seguro de mi mismo que llevaba unas runflat, pero como tuve la dude puse una bomba antipinchazo, estaba a 3 kilometros de casa, y cuando llegue, la rueda esta totalmente destrozada!!! Tengo el coche inmovilizado 4 dias, me sale la broma 390 euros !!! Estoy como un leon en su jaula! Responder
CUEVASS6 Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 jod** que pu**da.... lo siento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.