javimur Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Holaaaa...estoy pensando en pedir como regalo al concesionario...la alfombra reversible del maletero para mi AVANT...junto con las alfombrillas de goma... Alguien tiene fotos de como queda la alfombra reversible del maletero???? Recuerdo haber visto fotos por el foro...pero no las consigo localizar... un saludo...y gracias compañeros... Responder
JJ44 Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Yo la tengo pedida, en un par de semanas me dan el coche y pondré unas fotillos. Responder
javimur Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Yo la tengo pedida, en un par de semanas me dan el coche y pondré unas fotillos. Muchas gracias...a mi me darán el coche esta misma semana del 20...y pediré que me las pongan...a ver quien coloca las fotos antes...ejjejeje. un saludo. :drool: Responder
Xavi_888 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Hola Javimur, Yo la tengo, me la compré por Ebay y la verdad que después de estar toda la semana de mudanza no me arrepiento para nada. También me va my bien cuando llevo la bici. Si me da tiempo hago unas fotos y miro como subirlas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.