kenchy Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Hola he tenido un accidente con el coche y la reparacion de chapa me sale una pasta, queria saber si conociais alguna chatarreria q tuviera algun TT o algun TT por hay siniestrado en buen estado de chapa sobre todo el lado izquierdo. Ya pondre unas fotitos de como ha quedado el Coche, ahora como q no tengo ganas. Eso si menos mal q llevaba ese coche q si no? Ha otra cosilla si "BEBES NO CONDUZCAS" Haber si me podeis echar un cable. chao. Responder
CopyrighTT Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 "BEBES NO CONDUZCAS" Ese es muy buen consejo, yo también lo aprendí hace bastante tiempo de eso. Lo siento y recupérate del susto. Saludos Responder
RigoleTTo Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Lo siento, lo mejor es que has podido contarlo. no se si conoces estas fotos que se pusieron hace tiempo Responder
TTquattro Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 (editado) Siento mucho lo que te ha pasado. Lo importante es que tú estás bien, la chapa del coche tiene arreglo. No conozco nada de eso, pero puedes intentar preguntar en algún desguace mas o menos importante, aunque supongo que lo único que podrás aprovechar de piezas de segunda mano es la puerta A recuperarse y lo dicho, me alegro que estés bien Saludos Editado 26 de Agosto del 2004 por TTquattro Responder
RigoleTTo Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 este tuvo peor suerte Responder
GhosTT Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 (editado) kenchy, siento mucho lo que te ha pasado me alegro de que tu hayas salido ileso. Ya sois varios foreros los que habeis tenido un "susto" y me alegra ver que nuestro pequeñín nos cuida en los peores momentos. Hace tiempo descubrí un servicio llamado Teledesguace (no es broma!) Mira su página web. Es un servicio que aglutina mchos desguaces a nivel nacional. Les pides la peiza que te hace falta, ellos la buscan, si la encuentran te confirman el pedido y te lo envian contrarrembolso incluso a tu taller de cnfianza si hace falta. Espero que los 2 os recupereis pronTTo Editado 26 de Agosto del 2004 por GhosTT Responder
kenchy Publicado 26 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 ok gracias a todos, el coche ya se arreglara. Lo bueno de esto q lo sacare ya pintadito papaya y el frontal del V6, eso me motiva, pues lo dicho gracias a todos y me pasare por la pagina q dices GosTT. El proximo: Responder
GhosTT Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 He actualizado el enlace de la web en el anterior mensaje, que lo habia puesto mal. Te va a quedar muy chulo! Responder
kenchy Publicado 26 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Ok gracias GhosTT, ya he pedido las piezas si las tuvieran, gracias familia Responder
tarirotariro Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Me alegro de que haya sido sólo un susto Responder
kazerdo Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 Bueno, esta bien que le saques el lado bueno, aunque sea algo tan chungo Animo Responder
pasion s4 Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Siento mucho lo de tu coche, lo principal que estes bien. Yo tengo el numero de telf de un desguace en el que habia un TT225CV, lo que no se es si tienen algo. La mecanica completa, con cambio, haldex palieres y todo se lo compre yo pa tenerlo porsi.... El telf es 941137024. Por otro lado, hay una empresa que tiene los datos de todos los desguaces, osea de los que esten asociados, les llamas, les dices para el coche que buscas y te dan el telf de todos los desguaces que tengan algo de ese coche. Se llama CIDE y su numero 987643323. Suerte Responder
JoseTTR Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 No hay mal que por bien no venga... suerte que tu estas bien... ASI habra otro papaya en el foro :blink: Saludos Responder
songoku Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 :blink: Menos mal que silo quedo en un susto y un poco de txapa. En Madrid está el MEGADESGUACE de La Torre Tlf: 918.609.100. Igual aquí puede que haya algo.. Responder
PSQ Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 vaya faena, lo importante es que estes bien para contarlo. seguro que una vez arreglado y en papaya te queda como nuevo. un saludoooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.