Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me alegro de que no te haya pasado nada a ti. El coche tiene remedio y parece que lo dejarás mejor que antes...A aprender de lo ocurrido porque de un accidente siempre hay que aprender algo, aunque uno no tenga la culpa. Un saludo

• 4 semanas más tarde...
Publicado

nos podrias comentar si has encontrado algun TT en algun desguace a los que has llamado???, asi sabremos donde acudir por alguna pieza <_< , ya veo que esta en marcha el nuevo papaya gaditano ya haremos una quedada para vernos, que x ahora somo 3 contando contigo, tarirotariro, tu y yo, haber si encontramos alguno mas jeje.

saludos

Publicado

Pues la verdad q encontre 2, uno en Madrid enterito de chapa pero con el motor gripado, perfecto para mi pero....... Esta en juicio con el seguro creo y lo mismo esta para la semana q viene q para el año q viene :o y como q este descartado.

Tambien encontre otro en vigo, en desguaces gil, este parece q tiene el motor bueno pero la chapa como q no se salva ni los tornillos, d este he podido sacar radiador de aire y aceite, y nada mas, he encontrado mas tt pero daban penita de verlos, por lo q se ve los accidentes de TT son mu fuertes.

Y ya he pedido las piezas a la audi el martes me viene y manos a la obra, haber como sale, me lo va ha hacer desde luego un gran chapista :rolleyes: , y ademas de confianza.

Esos gaditanos al poder, jejej, ademas casi nos parecemos en el nombre, :lol: , y eso haber si nos encontramos mas, yo se q en san fernando hay 5 y 2 vienen la semanita q viene de alemania, uno rojo y otro amarillo, pero nunca me los cruzo de cerca :angry: , seguro q solo d la provincia sacariamos una buena quedada :D .

Un saludin.

Publicado (editado)

Una pequeña sugerencia...,

Estos post, sus títulos, sus fotos y tal, me dan mucho yuyu, y me gustaría y es sólo una sugerencia particular, que se abriese un subforo especial para estas cosas, así al que le de cangelo los piñazos como a mi, pues no se mete y ya está, porque al estar en el foro general, al menos te obliga a leer el título y manda güevos el título de este, por poner un ejemplo.

Ahhhhh y por supuesto me sumo a las felicitaciones por que estés sano y salvo después del accidente.

Editado por aTTletico

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.