pilotoesp Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Un audi a3 2.0 140 diesel del 2006 con 92.000 km con dsg por 13.000 que os parece ¿puede estar bien o es que tendrá algo tocado? ¿que pensais? a, tiene libro y facturas. Muchas gracias Responder
copyto Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 te acabas de dar de alta eh jejejej esta bastante bian de precio Responder
Fernandino Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Un audi a3 2.0 140 diesel del 2006 con 92.000 km con dsg por 13.000 que os parece ¿puede estar bien o es que tendrá algo tocado? ¿que pensais?a, tiene libro y facturas. Muchas gracias Creo que no está bien,,, está MUUUY BIEN... YO vendí el mio en noviembre, de diciembre 2004, 2.0 Tdi con techo y xenon, con 119.000 km y lo vendí por 12.000 y pico, osea que si el coche está bien,,, no está nada mal... Responder
DANIATTRACT Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Buena oferta Responder
pilotoesp Publicado 18 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Y de mantenimiento, ¿es mucho más caro este coche que un león, un golf o un mazda 3 por ejemplo?, me refiero ya fuera de garantía y en un taller normal. Responder
rafasportback Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Y de mantenimiento, ¿es mucho más caro este coche que un león, un golf o un mazda 3 por ejemplo?, me refiero ya fuera de garantía y en un taller normal. Menos de 200 euros la revisión en un taller normal, salvo la de 120 mil km, que será algo más cara S2 Responder
Necro Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 buenas, bastante barato. tienes extras? algun problemilla de culata o turbo pasado? consume anticongelante¿? que te lo mire un buen mecanico antes, sl2 Responder
pilotoesp Publicado 18 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 buenas, bastante barato. tienes extras? algun problemilla de culata o turbo pasado? consume anticongelante¿? que te lo mire un buen mecanico antes, sl2 extras tiene: levas en volante, suspension deportiva, asientos deportivos, clima bizona, bluetooth... Según el vendedor está perfecto de todo "lo puedes llevar a la audi o lo que quieras" (me dijo) tengo un mecánico de bastante confianza que me lo miraría antes, esas 3 cosas las podrá ver y asegurarse no? debería preguntarle si le ha cambiado la correa de distribución (serán cerca de 1.000 euros cambiarla no) Responder
Viann Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 (editado) extras tiene: levas en volante, suspension deportiva, asientos deportivos, clima bizona, bluetooth...Según el vendedor está perfecto de todo "lo puedes llevar a la audi o lo que quieras" (me dijo) tengo un mecánico de bastante confianza que me lo miraría antes, esas 3 cosas las podrá ver y asegurarse no? debería preguntarle si le ha cambiado la correa de distribución (serán cerca de 1.000 euros cambiarla no) Hombre si se lo saca con 92.000 km dudo que le haya cambiado la correa, su intención más bien es cambiarselo antes de hacerlo. Lo que si puedes hacer es apuntarte el numero de bastidor e ir a preguntar en un conce oficial por el historial del coche, aver si le han tenido que cambiar culata o turbo o volante bimasa o... Saludos Editado 19 de Julio del 2009 por Viann Responder
Necro Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 (editado) extras tiene: levas en volante, suspension deportiva, asientos deportivos, clima bizona, bluetooth...Según el vendedor está perfecto de todo "lo puedes llevar a la audi o lo que quieras" (me dijo) tengo un mecánico de bastante confianza que me lo miraría antes, esas 3 cosas las podrá ver y asegurarse no? debería preguntarle si le ha cambiado la correa de distribución (serán cerca de 1.000 euros cambiarla no) extra seria tan solo el teléfono, y suponiendo que sea Audi original y no parrot. las levas las trae el dsg de serie, al igual que el clima dual, los asientos deportivos y suspension son propios del acabado ambition, no son extras. cogele la palabra y revisalo. Lo que si puedes hacer es apuntarte el numero de bastidor e ir a preguntar en un conce oficial por el historial del coche, aver si le han tenido que cambiar culata o turbo o volante bimasa o... Saludos me parece una magnifica idea. sl2 Editado 19 de Julio del 2009 por Necro Responder
pilotoesp Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Si bueno, lo que tenía pensado es llevarlo a la audi y que lo revisen, allí veran el historial y me lo diran imagino, además el vendedor me dijo que lo podía llevar sin ningún problema. Responder
pilotoesp Publicado 19 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Necro, tú que tienes un dsg me podrías decir cuánto me costará aproximadamente de mantenimiento al año haciéndole unos 30.000 km. Más o menos, es para tener una idea Responder
pilotoesp Publicado 22 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Uno de lor principales fallos del 2.0 tdi es que algunos modelos gastan demasiado aceite (¡¡algunos hasta 0.5 litros cada 1.000 km!!), al ser tan barato me da mucho que pensar..., porque aunque en la audi lo revisen ellos no prodrán ver si gasta aceite verdad?, me daré cuenta yo y será una grandísima put*da. Una duda que tengo es ¿si en la audi lo revisan ellos me pueden decir el historial del coche y ahí saldrá cualquier problema que haya dado el coche o no? Responder
Fonsiyu Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Uno de lor principales fallos del 2.0 tdi es que algunos modelos gastan demasiado aceite (¡¡algunos hasta 0.5 litros cada 1.000 km!!), al ser tan barato me da mucho que pensar..., porque aunque en la audi lo revisen ellos no prodrán ver si gasta aceite verdad?, me daré cuenta yo y será una grandísima put*da.Una duda que tengo es ¿si en la audi lo revisan ellos me pueden decir el historial del coche y ahí saldrá cualquier problema que haya dado el coche o no? Medio litro cada 1000 km ??? quien te ha dicho eso? si un coche consumiera eso seria por alguna averia, lo mas normal es que consuman medio litro cada 10.000 km tirando o tirando muy abajo cada 5.000 km, pero cada 1000km imposible. Responder
Ivan-A3 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 (editado) Muy barato, toda la información que puedas conseguir del coche mejor que mejor. Revisa el libro de revisiones a ver por donde ha pasado el coche. Lo del num de bastidor si lo consigues mejor que mejor. La revisión normal sobre los 200-300EUR y cuando además toca mantenimiento de DSG sobre los 400-600EUR. El mantenimiento estipulado del DSG es cada 60.000Km Saludos e infórmate bien! Editado 22 de Julio del 2009 por Ivan-A3 Responder
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